Que hacer para que mi hijo duerma por la noche

Hola chicas no se que hacer para que Marcos me duerma por la noche,ya ni con musica se duerme lo e provado todo......
Se pasa la noche yorando o durmiendo solo 1h,ya no se que hacer de verdad......
Aconsejarme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen88
 1055  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés sueño dormir

Respuestas

jessy89
Ainss eso le paso a mi ijo ya te lo copnte k siempre yorava por las noches cojio el colico del lactante creo k se yama asi alomejor yora pork le duele la brriga...cadavez k este despierto acuestalo bocaarriba y le vas aciendo masajes en la barriga y las piernas se las estiras y encoges aciendole la ranita eso ace k espulse los gases durant el dia y asi por la noche duerme mas...y tambien le compre la manzniña de blebit k ay para dormir y para los gases...suerte wapisimaaa te kero muchisimooo!!!!!!!
barrokala
si no es lo del colico que dice jessy ,puedes hacerle lo del duermete niño,es un libro que los enseña a dormir y yo no lo he probado pero tengo amigas que lo hn hecho y les ha resultado.haber si lo consigues y animo
tania89
nena es completanente normal...tu niño aun es recien nacidito y es normal q lore x las noches... piensa q hay niños q noduermen la nochee ntera hasta los dos años asiq armate d paciencia.. claro esta primero mira q no sea nda d la tripa...xo vamos q ya te igo q durant los primeros meses no dormir es lo normal...
Carmen88
no el colico no lo tiene....lo k pasa k duerme el cabron por el dia y la noxe la kiere de fiesta y no se k acer para k duerma
anuski23
hola carmen!!mira yo te voy a dar un consejo que a mi me fue de perlas, lo que no se si estaras de acuerdo.
Si le das pecho, mejor, y si no tambien puedes hacer esto que te digo con el chupete.
cuando sergio se despertaba por la noche yo lo que hacia era metermelo en la cama, le daba la teta los dos tumbaditos y hasta la mañana siguiente,se despertaba y le cambiaba de pecho pèro poco mas.
lo descubri porque un dia estaba tan agotada me estaba dsurmiendo la siesta y probe a tumbarmelo conmigo dandole el pecho y ¡¡¡¡¡dormimos cuatro horas de siesta!!!!
asi que a raiz de ahi lo hago siempre que se despierta por la noche, aumque ya no toma pecho pero le pongo el chupete en la misma postura en la que mamaba antes y se queda frito.
busca si kieres colecho en internet y paginas de lactancia y veras los consejos y los beneficios que tiene para ti(para que descanses, que te lo mereces) y tu hijo(sincroniza su ritmo de sueño con el tuyo y aprende a dormir de la manera que lo haces tu, ademas de que evita el riesgo de muerte subita, porque tienen menos apneas y al oirte respirar a ti le recuerda que tiene que respirar o algo asi, mejor que lo leas tu que yo no me acuerdo bien)
espero que descanseis bien un besote
kekoa
Hola carmen.
Pues es normal k siendo bebé no te duerma, pero claro, si dices k por el dia duerme mucho y por la noche quiere fiesta pues entonces es k tiene el ciclo del sueño cambiado.
Intenta k no duerma mucho por el dia y ya veras como por la noche te duerme.

A ver si consigues descansar...

Un beso
airima
hola te recomiendo qe visites la pagina www.dormirsinllorar.com aqui te pueden ayudar mejor y intenta tenerlo despierto mas por el dia pues como te dicen las chicas debe tener el ciclo del sueño cambiado, animos yo pase por lo mismo y aun lo sufro pero gracias a esta pagina las cosas an mejorado. suerte¡¡¡
virFUTURAMAMA
lo que tienes que hacer es no dejarlo dormir tanto durante el dia, QUE YA TE O E DICHO 10.000 VECES!!
si marcos duerme las horas que necesita de descanso durante el dia por la noche dira que va a dormir su padre jajajaja por que el ya a dormido lo que necesitava.
se que es my pesao que este todo el dia despierto por que tienes que estar mas encima de el, pero piensa...
que te recompensa mas, si que este todo el dia durmiendo y tu tranquila o que duerma por las noches y tu tambien puedas hacerlo??
LA SOLUCION ESTA EN TI.
vacalechera
Aporto mi granito de arena, jeje.... Estoy de acuerdo en que si duerme muchísimo de día, por la noche luego no tenga sueño. Pero claro, tampoco vas a mantenerlo despierto a la fuerza.... Lo que se recomienda es:
- durante el día, que duerma entre vosotros. Es decir, con el ruido habitual que suele haber, nada de ponerlo aparte en otra habitación y todo el mundo de puntillas por la casa y tal. Y también, que duerma con la luz del día, nada de bajar las persianas y tal. Tiene que notar que es de día.
- durante la noche, nada de ruido. Si tienes que poner la luz, que sea una lamparita de noche y de luz muy ténue, lo justo para ver algo. Hablar muuuuy flojito si hay que hablar, no hacerle ninguna fiesta (no se juega, no se le estimula, sólo se le calma).

Los bebés no nacen con el ritmo circadiano definido, es decir, no saben diferenciar entre el día y la noche, ni tienen por qué tener sueño de noche y de día no tanto. Esto se adquiere con el tiempo (2-3 meses) y haciendo lo que te he dicho: diferenciar la noche del día.

No sé si le estarás dando el pecho o no, he visto en una foto que toma bibes. Sólo decirte, si aún le das algo de pecho, que eso le ayudará a dormir un poco mejor de noche, puesto que en la leche segregamos ciertas hormonas durante la noche, que les ayuda a conciliar el sueño. Si no le das el pecho, me consta que hay una marca de leche artificial que diferencia leche de día y leche para la noche. No sé si es Blevit, tampoco sé si la hay así para leche de inicio (que es la que debería de estar tomando, si está con fórmula).

Lo que te han dicho las chicas de dormir con tu bebé es una buena idea. Los bebés no se despiertan sólo por hambre, piden el contacto con su mamá, su calor, su presencia, su contacto. Tu niño no nació a término, no? Nació provocado o con cesárea o algo de esto? Lo digo porque estos niños frecuentemente necesitan aún más contacto que los que nacieron cuando ellos quisieron nacer y de forma natural. Un parto así es estresante para un bebé y muchos necesitan varias semanas para "digerir" su llegada al mundo de esta manera. Puedes echar un vistazo a esta página, a ver si te sirve: http://www.bebesaltademanda.com/

En fin, paciencia. Las noches son horribles, aún lo recuerdo. Y si de día una tiene una paciencia infinita, por la noche te puedes volver muy irascible......
marbeth
YO también creo que si duerme mucho de día después...nada. COmo dice vacalechera va bien que dedía duerman con ruido, las mías las acostumre así y duermen la siesta con ruido, con luz....y ya por la noche todo tranquilito y relajante. Y si contigo duerme ya sabes, a tu camita que os gustará a los dos.
Carmen88
Muchas gracias por los consejos.......voy a empezar a darle manzanilla para dormir de Blevit sueño....aver que tal me duerme con eso y por las tardes despues de la siesta intentare de que este despierto lo mas tiempo posible....

Lo dicho,mil gracias a todas.....OS QUIERO Y MUCHO QUE LO SEPAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.