que hago??

Desde que nacio mi hijo,tengo muy pocas ganas de practicar sexo,mi hijo tiene 3 años y cada dia que pasa tengo menos.No se xq me pasa esto ya que yo antes era de las de a diario,y pienso en mi marido y me apetece,pero claro llega la noche y ya se me pasaron,como podeis ayudarme??darme algun consejo xfavor!!
gracias

ayuda

lamary
 522  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia pareja

Respuestas

tiachela12
hola mary, como tu hijo ya es mayorcito, puedes dejarlo con tus padres o algun familiar un fin de semana y estar tu marido y tu solos en casa teniendo tiempo para vosotros. Comprate ropa interios bonita y crea un entorno cómodo en casa o en el dormitorio para vosotros. A veces no se tiene ganas, a mi me pasa, pero la mayoria de las veces todo es empujarte un poquito a empezar y luego ya te entran las ganas. Ya veras. Animos!
Maika
Estoy con tiachela12 todo es empezar y aunque no tengas ganas seguro que llegan. Ademas si a la primera no sale bien puedes repetir, el niño no esta en casa.
YIBEL
hola mary, totalmente comprensible. por la noche con niños, ya se está agotada. si puedes, yo elegiría otra hora del día en la que haya más energía. después de todo el día peleando, luego baño, cenas.... yo qué sé apetece tirarse en el sofá a descansar bastantes veces. intenta conseguir un fin de semanita con él a solas si puedes, creo que eso tb. ayuda. mucha suerte y ya verás como todo vuelve o mejora, je!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.