Que haríais vosotras??

Hola xicas, tengo un cacao mental pues no sé como colocar la cuna...no sé si poner a la niña cerca de la cristalera y del radiador o de la puerta. Estéticamente queda mejor el cambiador al entrar en la habitación y la camita después pero tengo miedo de que coja frío o de que se le seque la boquita si esta cerca del radiador y de la cristalera, mi marido dice que no se le va a secar pues hemos puesto un refuerzo de madera para que no toque la cuna, por otra parte esta a 30cm de la cristalera... jooo no sé que hacer el caso es que ayer me la colocaron pero hoy no lo veo claro queda muy mal cuando entras a la habitación y ves una pedazo de madera en vez del cambiador con sus cajones que claro estos cajones al ponerlos cerca de la cristalera ya no los puedo usar. haber si me podéis sacar un poco de este lío mental. gracias guapas.

Gala
 879  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Hogar y jardín dónde coloco la cuna

Respuestas

vacalechera
Yo opino igual que Nacho ;o) Te aseguro que dormirás más tranquila si tu bebé duerme en tu habitación, al menos al principio. Y si tienes pensado en amamantarlo, pues con más razón aún. Es que tener que levantarte varias veces de noche para darle el pecho, sentarte en una silla, esperar a que termine, acunarlo y volverlo a acostar.... pues como que deja muuuuuucha huella de cansancio, jeje. Así que cuanto más cerca lo tengas de tí, más cómodo y mayor tranquilidad. Ahora, si tu pregunta es por poner la cuna en su habitación por ejemplo para las siestas, pues como dice Nacho.
Gala
Hola xicas, gracias por responder. la pregunta en cuestión era para a partir de los 6 meses pues antes por supuesto dormira en su minicuna al laito mío. besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.