¿ que le puedo dar de cenar?

hola xicas.he empezado a darle a zahira de cenar cositas mas solidas para que se valla acostumbrando ya que en la merienda no hay quien se lo meta,asi que cena tortilla francesa,pescado,jamon york y su bibi pero no se que mas darle para cambiar¿que le puedo hacer ?

barrokala
 657  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cenar

Respuestas

marbeth
Puedes hacerle purés semitriturados, sopa, yo le pongo huevo duro, a las mías les encanta, un bikini... ves probando a darle cosas diferentes.
barrokala
un bikini?????que esd eso????
iurca
jejeje es pan de molde con jamon dulce y queso y luego lo haces en la sandwichera o en la plancha. Besitos.
marbeth
Gracias iurka, es que como en cada sitio le ponen un nombre a las cosas, me acuerdo una vez de pequeña que fuimos a Galicia de donde es mi familia y pedí un chucho (pasta rellena de crema u azúcar por fuera, mmm que bueno) y me miraron con una cara...podíamos hacer aquí una lista con los nombres de como se llaman las cosas en cada lugar seguro que nos partimos de la risa.
iurca
si en eso tiene razon rocio mi pediatra me dijo que aunque no tubiera dientes, solo tiene medio, le podia dar cosas solidas como pan, galletas y esas cosas ya que las encias le hacen de dientes y mastican con ellas, y ademas de verdad por que si le metes el dedo en la boca no veas el bocao que te pega,. lo de los nombres de alimentos tambien me paso a mi en benidorm que me pedi un champu ( cerveza con limonada) y todavia se deben estar riendo de mi jejeje.
marbeth
En Barcelona a eso se le llama clara, ja, ja, ja, me acabó de enterar que se llama así, muy original por eso
marbeth
Yo pensaba un poco lo que dice Katt que si le daba sólido comería menos, pero cuando llevé a Claudia en julio a su revisión de los 12 meses me dijo que le diera solido aunque comiera menos que así se acostumbraba, auqneu Claudia ya tenía 6 dientes y ahora tiene ya casi muelas, pero vamos que comía el sólido igual, como dice ROcio unos platos de pasta, y de todo que vamos. No se le quita el hambre ni cuando ha estado malita, es una tragona.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.