¿Qué le regalaste a tu hijo en su primer cumpleaños?


El primer cumpleaños es un momento muy importante como para ti como para él. Cuando sea mayor lo más seguro es que no se acuerde, pero es importante sentar las bases de lo que será una infancia feliz. Y tú, ¿qué le regalaste a tu hijo en su primer cumpleaños?

Pilar
 956  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Ocio y tiempo libre Compras hijo infancia feliz recuerdo regalo cumpleaños primer

Respuestas

Bianca09
Durante el primer año le regalaron muchas cosas. La verdad es que tenía de todo. Yo le compre por su cumple mucha ropita y juguetes
Carmen13
Pues muchas cosas, la verdad es que perdemos el c..o por nuestros hijos. La nuestra es la princesa de casa, pero sin llegar al extremo de ser una consentida.
flordecanela57
Una lámpara de luces super bonita para su cuarto porque le costaba estar a oscuras. Además de mucha ropa y todo lo que necesita una niña de 1 añito.
perucitaroja
Pues al pequeño le gusto mucho un peluche de oso y al mayor le regalamos un dinosaurio. Lo demás suele ser ropa y accesorios para el niño.
azu78medeiro
Hola, yo le di algo que le ayude a su educación, las letras del abecedario y las vocales, usando los nombres de animales, se lo di hacer en forma de narración musical, usando las canciones personalizadas, me dieron el arreglo en la página http://www.cancionespararegalar.com
Los recomiendo porque hacen un trabajo excelente. Uno solo dice lo que quiere que diga la letra y escoge la melodía o igual ellos te ayudan en todo el proceso para que al final tengas una canción personalizada y original. Son muy exclusivas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.