que me puedo tomar para latension alta

hola hace unas semana que he abortado m han dicho que ha sido por la tension alta que me podeis recomendar para tomar para que se me baje la tesion yo estoy tomando medicamento aldome forte 500g cada 8 horas quiero quedarme embarazada de nuevo no quiero que me pase lo mismo gracias

mon1ca
 608  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia hipertensioon arterial

Respuestas

tania89
hola nena,lo pirmero siento mucho lo de tu aborto.... y luego decirte q mi madre es hipertensa(la tension alta)y lo q la mandan es una dieta sin sal.... es decir cocidos,fabadas,lentejas.....en fin olvidate d echarle sal a las demas comidas.... hombre q tomes algo d vez en cuand no apsa nada,xo tb cambia el agua del grifo x agua embotellada q no tiene sal...eso hace mucho!!!!
pero cuand te quedes embarazada vete al medico xq ahi te pueden dar bajones d tension...
espero haberte ayudado guapa!!
marbeth
Siento mucho lo del aborto. COmo dice Tania89 nada de sal, al principio lo notas todo soso pero te acostumbras...nada de cafeína: cocacola, café....y como dice Tania89 cuando te vuelvas a quedar embarazada supongo que al haber tenido un aborto por la tensión alta te lo controlarán y te darán unas pautas a seguir.Suerte!!!
Princess16
Hola mi niña!! Siento mucho que abortaras :(

Lo principal, como ya te han dicho, nada de sal, ni en las comidas ni alimentos salados, como por ejemplo las aceitunas, y nada de cafeina, y muy importante tomarte siempre la medicación!!

En tu proximo embarazo te controlaran la tensión, y másteniendo en cuenta que el aborto fue producido por eso!!

Muhiiiiiiiiiiisima suerte cielo!! Te mando un beso enorme!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.