Que me recomiendan

Holaaaa mi nombre es Mariana, tengo 24 años. Me gustaría saber ustedes que me aconsejan. He entrado en depresión por esta situación y me la paso pensando mucho. Ya les cuento que me pasa.
H estado haciendo mi carrera, hace tres años viajé a alemania por un año y medio, en este tiempo conocí un hombre espectacular, lo triste es que todo se dió cuando ya viajaba de vuelta a mi país, el estuvon en mi país un año y yo me devolví para alemania por otro año. Ahora me toca devolverme de nuevo a mí país, porque tengo que terminar mi carrera. Lo que me tiene aburrida, es que hemos decidido terminar, porque es difícil mantener una relación a distancia. Nosotros ya teniamos nuestra vida hecha acá.
Lo que me tiene mal es que es muy difícil encontrar a una persona con la que te la lleves tan bien, nosotros si peleamos tres veces en 2 años de relación es mucho, nos entendimos perfectamente en todo.
No lo quiero perder y dejar las cosas así, pero también tengo que terminar mi carrera. No sé que hacer
(llorar2)(llorar2) Por favor aconsejenmen, lo necesito de verdad

anni
 171  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos relación a distancia

Respuestas

pupyka
el amor de verdad resisitira en cualquier situacion.....yo y mi marido fuimos lejos....yo en un pais el en otro durante 7 meses hasta que pudo venir el tambien con migo.....y ahora estamos muy felices.....teneis que decidir donde quereis vivir si quereis vivir juntos algunos meses de distancia no va a terminar una relacion boniita si es amor verdadero .....si no quiere seguir es porque no te quiere de verdad....
anni
Nuestra relación ha sido difícil, porque para yo poder viajar a Alemania fue un poco complicado. Estuvimos separados 3 meses y fue terrible. Es muy estresante saber que tienes a alguien, pero que no la puedes abrazar, ni besar, porque no está ahí a tu lado. Por esa parte entiendo que no sigamos, porque igual no sabemos cuando pueda volver a viajar, él también tiene que terminar su carrera y estar viajando no es un lujo que ambos nos podamos dar... En este momento estamos disfrutando al máximo el tiempo que nos queda juntos, pero cada cosa que hacemos, se que son las últimas...
El también tiene 24 años, sé que estamos muy jovenes, pero no lo quiero perder. El es el que mas ha luchado en estos dos años por estar juntos, pero se nos han acabado nuestros ahorros y ahora todo está más complicado. Tengo mi corazon roto, porque sé encontrar una persona con la que te entiendas tan bien y que sea tan especial, es cómo ganarse la lotería.
El destino no está jugando una mala jugada.(triste)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.