¿Qué opinas de las mujeres que recurren habitalmente a la cirugía estética?


¡Hola chicas¡

Algunas mujeres ya se han hecho 'de todo' en lo que respecta a la cirugía estética. Que si un retoque por aquí, otro por allá, que si corto aquí y lo pongo acá... ¿Piensas que pueden acabar perdiendo su identidad? Si tuvieras la oportunidad de someterte a alguna operación para estar más guapa, ¿qué parte de tu cuerpo elegirías?


Un abrazo enorme,

Pilar

Pilar
 1511  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud belleza cirugía estética

Respuestas

marbeth
Estoy en contra del uso abusivo de la cirugía estética, además cuando pasan los años se nota más y las caras parecen raras. Y ya nique decir operarse por moda, ahora se lleva el pecho inmenso a operarse, ahora se llevan los labios como morcillas a operarse...es un horror por lo menos para mí. Otra cosa es una mujer que no tenga pecho y se ponga un poco, que tenga la nariz muy torcida o mal, que hayas sido muy gorda y hayas perdido pero y te quites la piel que te sobra, eso aún, pero es que ahora la gente se opera por vicio y a mí por lo menos esos pechos que se vende mentira, esos labios, esas mujeres qeu parecen de cera...no me gusta la verdad. Y yo si me hiciera algún retoque sería el pecho, pero ni para ponerme ni para quitarme sino para reestructurarlo porque después de dos embarazos seguidos y con lo que me crecieron... pues claro ahora no están mal pero me sobra piel.
fanitta
yo creo q seria incapaz de pasar por quirofano para arreglarme nada pero estoy de acuerdo en q si alguna mujer tiene algun gran complejo pueda hacerlo y mas si tiene ese dinero y s elo ha ganado lo q no e parece bien es q lo cojan como costumbre si no miren ce un a la esteban q me cae muy bien pero se opero las tetas ahora la nariz y las bolsas de los ojos y los parpados q sera lo siguiente?? eso es como el q se hace un tatuaje q lo coge como costumbre
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.