¿Qué opinión os merecen las playas nudistas?


¡Hola, chicas!

Algunas playas están destinadas a bañistas que prefieren disfrutar del sol sin bañador. ¿Alguna vez has ido a una playa nudista? ¿Llevarías a tus hijos? ¿Crees que se debería permitir el nudismo en todas las playas?


Un beso

Pilar

Pilar
 3368  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia nudismo opinión

Respuestas

Eva007
A mí me parecen genial, pero sólo en lugares acondicionados para ello. Que cada uno sea libre de elegir dónde prefiere ir a bañarse!
PilarV07
yo personalmente no iría a una playa nudista porque me da bastante vergüenza, pero me parece fenomela que las haya... No hacen daño a nadie, sino te gustan, no vas
marbeth
A mí me parece muy bien, cada cual es libre de bañarse como le apetezca, en cierto mo do lo lógico es bañarse sin ropa no? yo no lo practico, la verdad es que a parte ya de la verguënza hay muchos mirones, y eso es un incordio la verdad. yo trabajé en un chiringuito de una playa nudista y la verdad es que había mucho mirón, me daba verguënza ajena.
tiachela12
yo estoy a favor del nudismo, en nuestra sociedad convertimos el cuerpo desnudo en algo antinatural, y es lo contrario, no hay nada más natural. Es cierto que hay mirones, pero con ignorarles vale!
pielroja23
A mí personalmente no me gustan mucho, claro que el cuerpo desnudo es algo natural pero no hay por qué enseñarlo, no?
osita67
Yo voy en cuanto puedo, además, cerquita de Málaga hay bastantes. Gracias a eso nunca tengo marcas de bañador!
simonasosa
A mi me parece mal,aunque no me afecta en nada,ni tampoco descrimino la idea de los que lo hacen(yo no lo haria)

pero tampoco pasaria por enfrente a una playa de esas!
Lamamidejosete
Yo esta Semana Santa voy a buscar una en Lanzarote, alguna sois de ahí?
Princess16
En Canarias hay muchisimas playas nudistas, creo que tal vez más en Fuerteventura, Lanzarote... La verdad es que no veo ningún problema en ello, qué si llevaría amis hijos?? Eso ya tendría que pensarmelo, hace un par de ñaos hubiera contestado, "sí, por supuesto, sin problemas" pero ahora... Ufff!!! No sé yo, eh?? Con todos los caso de pedofilia y pederastia que se dan y con eso de que en cualquier sitio hay una camara de fotos me lo pensaría, pero por lo demás, si que los llevaría!! :)
PadreLiberal
Como hombre les puedo decir que el nudismo es algo muy sano, yo lo practico en casa y mis hijas tambien, (no diario calro) ellas me han visto desnudo desde que nacieron y lo siguen haciendo pero no por ello genero asuntos de indole sexual ademas de que la confianza de mis hijas es mayor, claro que les he dicho que solo en casa pueden hacerlo y claro cuando vamos a playas nudistas, y ellas tienen muy consiente de que no cualquiera las puede ver desnudas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.