¿Qué os parece la escuela en casa?


¿Creéis que los chicos que tienen profesres en casa aprenden más o por el contrario se vuelven asociales? ¿Si tuviérais recursos os gustaría educar a vuestros hijos en casa?

Pilar
 1020  3

Respuestas

marbeth
YO creo que es una decisón personal. Y no creo que los niños sean menos sociales, mi hija que en junio cumple 3 años no a ido nunca a la guardería ye s sociable así que no creo que tenga que ver. Hay niños que van al cole y son solitarios o tímidos.
La enseñanza en casa en España de momento está prohibida, es obliagtorio escolarizar a los niños aunque hay una plataforma para que quien quiera pueda darles clases en casa, incluso si quieres dárselas tú ellos te ayudan con el temario para que sepas lo que tienen que hacer, es un apoyo. En España hay padres que lo hacen pero les dan clases ellos. Vi una vez en la tele que hablaban de ello y ´me pareció muy bien porque tenían 4 o 5 hijos y tenían sus horariosy aprendían igual, es más tenían más tiempo libre porque no es lo mismo enseñar a 4 que a 25, hacían también clases de música, deporte....tenían amigos igual....hay otros paises que esto está permitido y es más normal, aquí por ejemplo iría bien en esos pueblos que no hay ni cole de los pocos niños que hay y tienen que ir bastante lejos, sería una opción, pero esto como todo depende de cada uno.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.