¿Qué papel cumplen los abuelos de tu hijo?

Los abuelos suelen estar encantdos de poder quedarse algunos días con sus nietos, les cuidan, les miman.....¿Qué papel cumplen los abuelos de tu hijo?

Pilar
 1874  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia abuelos nietos

Respuestas

rakela
En mi caso es fundamental, mi madre cuida de mi pequeña todos los días mientras estoy trabajando. No se me ocurre ningún lugar en el que pueda estar mejor; la alimenta con los mejores productos, juega con ella, la educa en definitiva. El apoyo de muchos abuelos en la sociedad actual donde padres y madres trabajamos es una labor que nunca sabremos agradecer lo suficiente.
anuski23
pues los abuelos de mi hijo cumplen poco papel. le hacen la visita de medico y poco mas.que envidia a kienes os han ayudado porque menos el carrito que lo compro mi suegra el resto lo he comprado todo yo ni un regalo por parte de nadie(imaginaros con la crisis una ayudita se agradece)y luego kieren el niño para que se lo deje en casa con ellas pero a verle no vienen mas que una hora a la semana
marbeth
Pues mis suegros y su familia me han comprado todo, yo he comprado nada y menos. Mi suegra siempre les compra o les hace ropa, les compra zapatos, sus hermanas lo mismo me han regalado ropa, juguetes... y ya como tengo tanta ropa que no se donde meterla también pañales, leche, jabón, colonia... es que son muy allegados, y a parte como las mías son las más peques cada cambio de temporada me regalan mucha ropa nueva, incluso sin estrenar, el otro día pra la de 11 meses me trajeron 4 abrigos para el invierno que viene, imaginaros, y la que va a hacer 2 años tiene también 6 o 7, en eso la verdad es que quejarse es imposible. y bueno mis padres divorciados, mi padre murió (vivía con él), y mi madre vive en Galicia y vió a la de 2 años una vez porque nació allí, pero a la de 11 meses ni la conoce, ni ha llamado ni preguntado, pero ma da igual, porque con lo mala persona que es mejor que no tenga contacto con ella, lo intenté muchas veces y nada, con sus papis demás familia por parte de mimarido tiene suficiente.
palmeras
bueno hay abuelos y abuelos por parte bien genial la de mi marido bueno lo dejaremos estar
TAPIOCA
los abuelos de mi hija cumplen el mayor papel de mi vida, ellos son los que dan consejos sobre los cuidados de mi hija, desgraciadamente mi padre no vive y mi madre la cuida , la mima, un sin fin de cosas y por parte de mi marido tres cuartos de lo mismo, sobre todo mi suegro que es el que financia los dodotis jajaja, son estupendo esa es la verdad. los quiero mucho y espero que siempre los tenga a mi lado y nunca me falten.mi madre se quedara con ella cuando me vaya al trabajo, y mi suegra cuando mi madre no pueda, pero en fin las dos se vuelcan con la pequeña sara.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.