Que pensais?

Chicas, estoy de 35 semanas y 3 dias y tengo contracciones. Me han mandado prepar y me han dicho que me lo tome hasta la semana 37. El caso es que no se me van, anoche mismo estaba con muchoooos dolores, y pinchazos.
Tambien me dijeron que la placenta estaba en grado II-III, osea, un poco envejecida y me han mandado acido acetilsalicilico para que haya mas fluido de sangre. Tambien mi niña pesa mas de lo que debiera, va a ser grandota.

Que pensais? Debo preocuparme por su bienestar? Saldrá antes de tiempo?

PASSI
 711  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto embarazo contracciones bebe

Respuestas

anaruiz
hola passi¡¡ yo tuve contracciones desde la 36, eran tan fuertes que me tenia que encoger. se lo dije al gine y me exploro para ver si habia dilatacion... comprobo que no y me mando reposo... mi hijo nacio a la 41 semana, asi que no te preocupes y de no ser que manches o estes dilatada no te tienes que preocupar, ve a tu gine y te lo dirá,mucho animo¡¡¡
PASSI
gracias wapa. Muakis
beatrizolita
Hola Passi, qué casualidad que yo estoy pasando por un caso similar...tengo ya las 36, pero desde las 35 estoy con contracciones y pinchazos, pero no me han mandado prepar, me han dicho más bien que no hay problema en que el niño se adelante pues ya tiene los pulmones maduritos y un buen peso (casi 3 kilos)...pero nada me han dicho de la placenta por fortuna...la única cosa que hay que tener en cuenta es que mi cuello empieza a borrarse, ya anda muy blandito...
Por cierto, te habrán mandado reposo absoluto como a mí no?
Mira no te preocupes que todo va a salirte bien, ya la niña está muy bien para venir al mundo, e ilúsionate que ya queda menos!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.