¿Qué pensáis de las personas que abandonan a sus mascotas?


¡Hola, chicas!

Sobre todo en el caso de los perros, es conocida la práctica de algunas personas de comprar o conseguir un animal doméstico, para meses más tarde dejarlo a su suerte en alguna carretera. ¿Qué opináis de esta gente? ¿Por qué creéis que lo hacen?¿Qué tipo de multa les impondríais?


Un beso

Pilar

Pilar
 1156  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia animales domésticos abandono

Respuestas

vacalechera
Que habría que hacerles lo mismo! Y que luego tuviesen que trabajar 1 mes limpiando perreras. Y además un peazo de multa, que no se les ocurriera nunca más hacer lo mismo otra vez. Uff, es que me da una rabia..........
marbeth
Me parece fatal!!!!!Que las regalen o las lleven a algún sitio, pero dejarlas por ahí sin más....opino como Manuela, multaza y a limpiar las perreras.
recaudacion
Me parece lo peor, dice mucho de esa persona. No se si sera delito, pero si no lo es deberia estar tipificado como tal y como dice Manuela a limpiar perreras un mes o dos. Que poca responsabilidad!!!
fiby
yo les haria lo mismo y aparte de limpiar perreras los pondria a limpiar las cunetas y multa.. y si es que se les puede llamar personas a esos individuos.. a mi me parece que somos mas animales los de dos patas..
Lo siento me has tocado una fibra muy sensible.
Estoy totalmente en contra del maltrato y abandono de los animales.
tania89
Las ''personas q abandonan a los animales sean el animalq sean me dan asco!!!!!! soy suuuuuper defensora de los animales!! es cm dice fiby una fibra muy sensible xa mi!! uff yo tb opino q eso deberia ser un delito!!y bueno les haria pagar una pedazo d multa,tb q nunca mas pudiesen tener ingun animal,y q cm dicen a limpiar perreras y cunetas!! y hasta yo pondria carcel!! unos dias xo carcel!! alomejor pensais q me paso xo para mi los animales ysobretdo los perros son d lo mejorcitoq hay!!uiii q rabia solo de pensarlo..
Princess16
Personas?? Bueno, claro, lo son, pero no creo que merezcan llamarse así, la verdad, yo creo que el que hace eso con un animal, aunque pueda parecer una exageración, lo haríatambién con un ser humano!!

Si un animal, está en la calle (hablo de los domesticos) se buscará la vida solito, así es la superviviencia, pero si te haces cargo de él, porque te da la realisima gana es para cuidarlo!!

Para mi es lo mismo que un niño pequeño, si no le das de comer, como se alimenta?? Por ejemplo...

Esas cosas deberian estar muy, muy controladas!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.