¿Qué piensas sobre el matrimonio?


Cuando viene de camino el primer hijo como muy tarde, se preguntan la mayoría de las parejas jóvenes: ¿Deberíamos casarnos? ¿Es importante el matrimonio para tu familia? ¿Estáis casados? ¿Lo volverías a hacer hoy? Si no estás casada: ¿Porqué no lo has hecho? ¿Y cómo lo han tomado tus hijos?

Pilar
 1279  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

hijos casarse matrimonio

Respuestas

marbeth
Yo me casé y a los 4 años me separé, sin hijos...y nos llevábamos bien y todo pero bueno se acabó. Ahora en septiembre hace 5 años que estoy con mi actual pareja y no estamos casados y tenemos 2 niñas, una el 29 cumple 3 años y la otra 2 el 1 julio, yo creo que no es una cosa necesaria o imperscidible, ya que tienes tu libro de familia y todo igual. Queremos casarnos hace tiempo pero aún no lo hemos hecho, aunque será pronto.
marcias
BUEN yo soy muy tradicional, así que todo fué por etapas, conocí a mi marido, estuvimos viviendo juntos 2 años, nos casamos y luego de 5 años vino nuestro hijo. me parece muy importante el matrimonio, respeto tb a los que no quieren casarse, creo que tb podría haber estado con mi chico sin casare, a pesar de mi opinión tradicional del asunto.
marcias
casarme
akyrita
Yo no estoy casada y no necesito estarlo para formalizar mas nuestra relacion. Tenemos un hijo y creo que eso si que es algo decisivo y para toda la vida. Me gustaria casarme de echo mi chico me lo a pedido ya pero no es algo que necesite para sentir que somos una familia y si al final lo hago sera por lo bonito de ese dia. No porque piense que sino lo hago no somos una familia.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.