Que puedo hacer si no quiero el colegio que le corresponde por cercanía?

Hola a todos, tengo un niño que entrará en el colegio el año que viene, el colegio que le corresponde es uno del que tengo muy malas referencias y me gustaría evitar en lo posible que fuera a ese. Alguien sabe que opciones tengo y si al no incluirlo en las preferencias hay alguna posibilidad de que me asignen otro. Me gustaría saber la experiencia de los que ya hayan pasado por esta situación. Muchas gracias a todos.

tronco12
 546  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Escuela y educación asignación colegios

Respuestas

wala
Yo entiendo que si tienes puntos suficientes para entrar al colegio que has puesto en los favoritos, te den la plaza, pero si no tienes puntos para entrar en ninguno de los elegidos, te asigna educación uno y supongo que sea el más cercano a tu distrito en el que haya plazas.
marbeth
Como te dice wala cuando eliges primero pones el que quieres te corresponda o no por cercanía,pero tendrás menos puntos y si no hay plaza te tocará otro. No se puede hacer nada.
Princess16
Hola guapa!! Estoy con wala y marbeth, y dado este caso, ya que no creo que puedas hacer mucho, lo unico que se me ocurre es que lleves a tu hijo a un colegio privado de tu elección.

Espero que tengas suerte!! Un beso!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.