¿Qué sentiste cuando viste tu primera ecografía?

El momento de ver por primera vez a tu hijo en una ecografía siempre es más que especial, despierta en ti sentimientos completamente nuevos que nunca antes habías sentido. ¿Qué sentiste tú al verle por primera vez en las ecografías?Compártelo con el resto NetMoms.

Pilar
 2067  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Pareja y familia bebé ecografías

Respuestas

carmen29
Yo,por mancha repentina de sangre tuve que ir de urgencias,me asuste muxisimo.Pues cuando fui pude verla,pero como los ginecologos de urgencia tienen tan poca consideracion yo no pude disfrutar del momento tan bonito que se vive,porque ellos al observar el feto me digeron "todavia le late el corazon" y se quedaron mas anchos que altos. Despues de pasar este calvario de derrames constantes y reposo absoluto... la que mas disfrute y a la cual llore fue en la segunda Eco porque ademas de ir acompañada de mis dos principes de casa, me dijeron que estaba todo bien,que el hematoma placentario havia desaparecido y que traiamos una niña preciosa,que en mayo conoceremos la carita de nuestra dulce niña.
sandrita20
fue algo muy especial , al sentir su corazoncito latir y verlo en la pantalla da muxa alegria y en ese momento t entran ganas d saber q sera niño o niña , no se pero a mi mi encanto...!!!!
marbeth
Emoción por ver que realmente llevas dentro de tí una cosita que en pocos meses será un bebé que estará en tus brazos, escuchar sus latidos... es precioso pensar que podemos crear vida y llevarla dentro, es algo maravillosos que no se puede comparar con nada, es difícil expresar con palabras lo que sientes.
yessenia
algo muy hermoso me puse a llorar cuando lo vi, el contacto de mi niño era una cosa pero verlo por primera vez te corre la sangre a 100 por hora de la alegria que nos da.......
noshky
es algo tan maravilloso que no puedes explicar el ver esa personita que se esta formando dentro de ti te da tantas ilusiones y te mueres por tenerlo entre tus brazos
Gala
YO FUI CON 6 SEMANAS Y ERA UN GARBANCITO ASÍ QUE MAS BIEN ESTABA COMO EN UNA NUBE... TE ENTRA UNA SENSACIÓN ÚNICA POR TODO EL CUERPO... NO SABÍA SI LLORAR O REIR DE ALEGRÍA. AHORA ESTOY DESEANDO HACERME LA SEGUNDA PARA VERL@ MEJOR.

SOMOS TAN ESPECIALES LAS MUJERES POR PODER CREAR VIDA DENTRO DE NOSOTRAS.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.