¿Qué tal te fueron los meses de baja maternal?

Después de dar a luz piensas que vas a tener todo el tiempo del mundo para estar con tu bebé recién nacido. Pero en realidad parece que al día le faltan horas. ¿Te estresaste durante la baja maternal más incluso que en el trabajo?

Pilar
 1285  18

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Cuidado de los niños baja bebé trabajo

Respuestas

EvaBS
La verdad es que no te despegas del bebe, pero, en mi caso como Alvaro es tan bueno desde que nació, no se me ha hecho duro, he podido disfrutar bastante de la baja, además mis padres estuvieron en mi casa ayudandome el primer mes, y yo como en un hotel, con la comida puesta, la casa limpia... solo tuve que dedicarme al peque.
Seguramente empezare con el estres dentro de dos semanas cuando me incorpore, sobre todo porque como ahora tengo al peque en la guarde por la mañana, saco mucho provecho para hacer cosas, luego estare mas apretada de tiempo.
Babybaby2
uyyy lo mlao fue volver al trabajo!!!eso si que fue duro!!!la baja maternal estás tan pichi en tu casita con el peque, un placer!aunque debria ser más larga1
nubeluz09
yo me los voy a pasar muuuuuy desconectada de toda preocupacion y preocupandome solo de lo mas importante de mi vida
nubeluz09
El contenido fue bloqueado por el equipo
lunasol
Pues yo es ahroa que tengo un trabajo!!
Besos
sabor23
Pues los meses de baja me dieron mucho trabajo. Te cansas de todas maneras, ya que me he ocupado todo el tiempo de mi niña.
De todas maneras los he disfrutado!!
love76
Yo los viví como tranajo chicas. No quiere decir que no estaba contenta. Al contrario. Vosotras sabeis como se trabaja con un bebé recien nacido.
nutella17
Ahora estoy de baja de nuevo!!
Disfrutandolo. Yo lo veo como un tiempo necesario que tenemos las madres para darle lo mejor a nuestro bebé.
Me encanta.
tronco12
Yo tambien estoy de baja. Y tengo mis buenos y malos momentos. De todas maneras yo he elejido ser madre (dos veces). No me puedo quejar!
chocodeluxe
Fueron meses muy cargados. En los que he formado una verdadera familia. Del trabajo que me causo no me aarepiento. Lo haria otras diezmil veces mas por Alberto.
Besitos
tiachela12
Maravilloso, dificil, cansador, bello, inigualable.
Eso y muchas cosas mas!
gomademascar57
Yo las he pasado de 10 chicas!
Sabiendo que podia disfrutar de mi peque todo el día.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.