Que trabajen ellos

Me parece fatal que el país saca hoy una noticia diciendo que los españoles no quieren trabajar en el campo. Que hay trabajo pero la gente lo rechaza y que deberían prohibir que cobre la gente que no acepta empleos que le ofrece el INEM. Esto es una poca vergüenza. "Sólo trabajarán inmigrantes". Pero bueno, que trabaje el ministro con los c******. ¿Cuánto pagan en esos "empleos"? Si los medios de comunicación no se encargasen de criminalizar a los pobres inmigrantes, podríamos preguntarles sin sentir miedo cómo viven y DA VERGÜENZA. Y la culpa la tienen los empleadores, por eso nadie quiere trabajar ahí. Porque trabajan jornadas de doce trece horas cobrando una verdadera porquería.
Que trabajen ellos y que les quiten los sueldazos y lo que les queda de por vida cuando se retiran. Sinvergüenzas.

chocodeluxe
 576  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Trabajo y finanzas sinvergüenzas

Respuestas

fanitta
lo has clavado nena¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas se piensan q si uno vive en la ciudad se va a desplazar diariamente tantos kilometros¡¡ q me den una csa en el campo y un horario de 8 horas bien pagado para q veas si voy o no aunq me prive de la ciudad
wala
Realmente no sé que has querido decir, yo vivo en un pueblo dedicado casi en su totalidad a la agricultura, hasta ahora como había mucho trabajo en otros sectores, el de la agricultura lo colapsaron los extranjeros, muchos de ellos trabajando por cuatro duros con tal de conseguir un puesto (al principio hasta sin papeles), ellos mismos se ofertaban barato para quitarle el trabajo a sus compatriotas. No digo que ellos tengan la culpa de que las horas en el campo se paguen baratas pero han contribuido(o sus circunstancias), con tanta oferta el precio se tiró por los suelos.
También te digo que ahora con el paro, muchos vecinos han tenido que volver a trabajar en el campo y no se les ha caído los anillos, el que está parado y necesita para comer le da igual donde trabajar, los almacenes hortofrutícolas se están llenando de diplomados y licenciados llenando cajas de pimientos y melones. Todo con tal de dar de comer a sus hijos o pagar las facturas.

Y te lo digo desde la experiencia, personas de mi familia han tenido que volver a la agricultura y con enchufe, no es tan fácil encontrar trabajo ni en el campo.

Respecto al precio de las horas, los agricultores están viendo como les pagan sus cosechas a precios bajísimos, las cosechas este año están siendo desastrosas, lamentablemente no pueden permitirse grandes gastos de personal, es la pescadilla que se muerde la cola, pero las cosas están difíciles para todo el mundo, es una lástima, espero que pronto salgamos de este bache y podamos ver la luz.
wala
Fanitta, en el campo no se puede trabajar 8 horas, necesita mucha dedicación, es muy duro, por eso nunca estará bien pagado, cuando la cosecha está en la planta hay que cogerla antes de que se estropee y para eso hay que echar las horas que hagan falta.
No se le pueden pedir peras al olmo, no crees??
recaudacion
Totalmente de acuerdo con wala y miriamydariel y, por supuesto, SI quitaria la prestacion por desempleo al que rechazara un trabajo.
wala
Eso por supuesto!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.