que triste estoy!!!!

hola! me acaba de bajar la regla.
La verdad es que no me lo esperaba, es el primer mes desde que deje las pastillas, per hace 18 dias solo, que me bajó la regla.
En fin nadie dijo que esto fuera facil no?

MEGARA
 853  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

Elisamaus
bueno megara, no desesperes! ya nadie dijo que fuera fácil.. Sabes es super curioso, hay veces que sin querer se rompe el preservativo y no lo estas buscando y... zas! y muchas niñas jóvenes tienen que plantarse con ese "problema" para ellas y otras por mas que lo buscan parace que no llega... Yo lo tuve fácil la verdad, pero por ejemplo, una amiga mia lo ha intentado 5 años y nada y el año pasado hizo un tratamiento y... ahora acaba de dar a luz al niño más bonito del mundo!! Asi que mucho ánimo, tranquila y paciencia!! un beso enorme!!!
cuquita
Hola guapa!
Se cual es la sensación.El primer mes que nos pusimos a buscar un bebe,yo rezaba cada vez que iba al baño para que no me bajara la regla.El primer mes,me lleve un disgusto y sali llorando del baño.Ahora,alba tiene casi 9 meses y es lo mas bonito que me ha dado la vida.
No debes de obsesionarte,aunque es facil decirlo.Cuando menos lo pienses y mas tranquila estes mucho mejor.
Si te sirve de algo,yo fui al gine para hacerme una revision ese mismo mes (estaba preocupada por si tenia algun tipo de problema).Me dijo que estaba todo bien.Me relaje y ese fue el ultimo mes que me bajo la regla.Me explico que los dias más fertiles según mis ciclos.Yo los tengo de 32 dias.Mis dias fertiles podian ser a partir del 15 al 22 mas o menos.Los espermatozoides tienen una vida de 48 horas,asi que lo mejor es practicar,o cada uno de los dias mas fertiles o cada dos.
A mi me funcionó.
Espero que tengas suerte.Ya nos contaras.
Besitos y mucho animo.
susana
hola ¡ tu tranquila yo estube tres meses pero no te desanimes muy pronto nos diras lo contenta que estas no te obsesiones besos......
evabrui
Ánimo!! Yo también estoy buscando y llevo bastante más tiempo que tú. Que a la primera es muy difícil, nenaaaaaa!!!! Sigue intentándolo con ganas y amor y disfrutaaaaa.

Yo me quedé el año pasado por estas fechas justo cuando me peleé con mi chico y decidió que no lo intentáramos más de momento. De verdad!

Desd entonces intentamos y nada pero... que no decaigaaaaaa!!!!

Adelanteeeeeeeeeee ;))

Eva.
000Lau000
Guapa!!!!
Yo mira, mi marinovio y yo dejamos de usar condonzuelo porque nos dio el sentimiento paternal y el primer mes yo me obsesioné a saco. Vamos... jajaja que a veces era como un animal en celo que solo lo quería usar para sacarle su semen!! Dios... me sentí así... que si me ponía cariñosona muchas veces no era porque me apeteciera sinó que quería sacarle su ADN jajajajajaja! Incluso, pasaba de posturas en las que se me pudiera salir facilmente, y siempre quería ponerme debajo y luego no me iba al lavabo y me quedaba con las piernas para arriba toda la noche jajaja Dios que loca. Y mira, tantas cosas de mirar mis días fértiles y usarlo al pobre hombre (que lo quiero más que a mi vida eh!) jaja y nada, me bajaba la regla y me ponía triste. El segundo més se me pasó un poco la angustia y asumí que quedarse preñada es una lotería del 30% de probabilidades. Y al principio del 3r mes, pum, embarazada. Y yo ya pensaba q era infertil y tonterias jajaja.
Yo fui al gine, porque hasta se me alteró la regla (que nunca me había pasado) y me dio unos comprimidos de ácido fólico para ir tomando porque me quería quedar embarazada, te ayudan a las carencias de ácido fólico y algunas vitaminas y luego se toman durante los 3 primeros meses de embarazo para asegurar una buena formación del tubo neural.
Tú eso, haz el amor mucho, pero de la manera que más te gsute sin obsesionarte, come sanooooo, haz ejercicio. Y verás...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.