¿Qué vas a cocinar hoy? iNecesito una buena idea!

Hoy no se que voy a cocinar. No se me ocurre nada nuevo. ¿Conoces alguna buena receta de cocina para mi? ¿Qué no sea tan difícil de preparar?

Pilar
 7859  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Cuidado de los niños Pareja y familia receta de cocina

Respuestas

marbeth
Yo voy a haver verduritas con pechugas de pollo: hierves las verduras (coliflor, zanahoria, brocoli... lo que te guste), haces las pechugas a la plancha y las troceas pequeñitas, luego lo mezclas todo y lo pasas un poquito por la sartén con sal y pimienta y listo, y si te gusta alguna salsa pues se la puedes poner.
majecor
una quiché es una buena idea y además rápida. Comprala masa ya hecha en cualquier supermercado y la puedes rellenar con lo que quieras, desde queso, jamón, pollo, verduras.... lo que te apetezca. No tienes más que echar dos huevos, mezclarlos con 200 ml de nata liquida, y a esta mezcla añadirle los ingresientes que quieras, por ejemplo champiñones y jamón queda muy rica, o queso y jamón cocido, lo mezclas todo, extiendes la masa en un molde y echas encima la mezcla, al horno 15 minutos y ya tienes tu quiché lista para comer frçia o caliente, está bueno de las dos formas.
morenaaaa
pilar tendria un monton de rrecetas para ti cada dia preparo una comida diferente e trabajado de cocinera en 2bares.te gustan los espeggetis a la carbonara?esta es rrapida sofries beicon y cebolla rrayada y lo apartas con una sarten a continuacion hierbes con agua aceite de oliva una cucharada sopera y sal cuando el agua hierba echalos y dejalos 10minutos y los pones en un colador.ahora mezclas los espeggetis la cebolla frita y el beicon en la misma sarten pones nata para cocinar con pimienta negra encima de la nata y una pizca de avecrem tambien encima de la nata.sofries asta ke la nata este bien echa ya esta.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.