QUEDAR EMBARAZADA

HOLA CHICAS,SOY NUEVA EN ESTO Y COMO MUCHAS DE VOSOTRAS QUIERO QUEDAR EN ESTADO,YA TENGO UNA HIJA DE CASI 7 AÑOS Y AHORA ME ARREPIENTO DE PENSAR TANTO DARLE UN HERMANITO,OS DIRÉ QUE TENGO 37 AÑOS Y NO SÉ PORQUÉ PENSABA QUE ME QUEDARIA ENSEGUIDA.....PERO NO..MI HIJA VINO CASI SIN BUSCARLA,LLEVO COMO 6 MESES Y EL PREDICTOR SIEMPRE DA NEGATIVO,ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME MÉS TRAS MÉS,CALCULO MI OVULACION Y ESA NOCHE.....ZÁS,PERO NADA...ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...ESTOY UN POCO BAJA DE ÁNIMOS.

tona
 798  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia embarazo

Respuestas

karen85
Sí estoy de acuerdo con Ariadnna, no tendrías que obsesionarte porque aunque no lo creas eso influye mucho. Te lo digo por experiencia. Yo la verdad es que deseaba muchísimo quedarme embarazada y cuando veía que iban pasando los meses y no lo conseguía me entristecía un poco pero no quise obsesionarme con ello porque sabía que iba a ser peor, además de que sabía que tarde o temprano iba a volver a quedarme embarazada. Pues ya te digo condo empezé a tomarmelo de otra manera, sin preocuparme y tal terminé consiguiendolo, tardé ocho meses pero bueno, yalo conseguí! Así que mi consejo es ese, no te obsesiones y estate tranquila porque terminarás consiguiendolo. Y si le poneis más empeño respecto a las relaciones sexuales mucho mejor!! ;) Besos!! Y ANIMO!!
SUSIE
hola chicas, soy nueva en esto y ando bastante perdida , llevo 4 meses buscando quedarme embarazada de mi primer hijo, lo deseo tanto que creo que me estoy obsesionando , calculo mis dias fertiles , pero la temperatura y el flujo no son lo que me han dicho que debería ser, mantengo relaciones dia si dia no pero , estaré haciendo lo correcto??? estoy preocupada , cuanto es lo normal para quedarse ???
tona
gracias chicas por vuestros consejos,intentaré hacer los deberes todos o casi todos los dias,aunque hay opiniones de todo tipo,los que te dicen que te reserves para la ovulacion....los que dicen que es mejor dia sí ,dia no.....y los que dicen que toooooooodos los diiiias,pues que lio! de todas maneras intentaré tranquilizarme(no creo que pueda porque soy un nervio en lo que se refiere a la impaciencia)es mi peor defecto,no quiero las cosas hoy,las quiero ayer!y creo que en este tema tendré que tomármelo con más filosofia...pero la edad no perdona y es algo que me preocupa ...¿y si ya no sirvo para ser madre de nuevo?no quiero que estos 6 meses se transformen en años eternos....un beso a todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.