Quedar embarazada en un trabajo temporario?

Estoy trabajando con un contrato definido de 3 meses (que puede ser alargado) por intermedio de una agencia de trabajo.

Me gustaria saber si tengo algun derecho si me quedo embarazada durante estos meses. Queria saber tambien mis derechos si entro en una empresa ya embarazada sin saberlo.

Gracias y saludos

Zota
 1791  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Trabajo y finanzas derechos de una madre

Respuestas

pupyka
segun me habia interesado yo, da igual de cuanto tienes el contrato , la empresa NO te pueden echar hasta que el nino cumple unos 6 o 9 meses. bsooooo!!!!!
wala
Infórmate bien, la empresa no tienen ninguna obligación si estás embarazada, cuando el contrato acabe, a los tres meses, vas a la calle estés o no embarazada, la única manera de que no sea así es si estás de baja, el contrato también acaba pero se hace cargo de ti la seguridad social mientras estés de baja.
Pupyka siento decirte que la empresa no tiene ninguna obligación por el hecho de estar embarazada, no es una enfermedad y menos por un tiempo determinado.
Ah, una cosa, si te dan la baja por enfermedad y tu contrato se acaba, aunque cobres por la seguridad social (el médico de cabecera te tendría que firmar los partes semanalmente) el paro sigue corriendo, tú verás que te interesa más.
Zota, la empresa igualmente si quiere te puede renovar. Espero que tengas suerte, besicos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.