Queria explicaros como me va

Hola chicas,gracias por vuestros deseos,apoyos,etc, me estais ayudando mucho y no sabeis de que manera,GRACIAS!!!La verdad es que el año no ha empezado muy bien,la verdad que vaya fin de año y comienzo de otro!!espero q mejore.Como ya sabeis estab esperando los resultados del seminograma de mi marido para empezar con el tratamineto o lo q sea. Pues bien,ayer fui a recogerlos y mi marido también tiene "problemas" (bagos,poca cantidad...)que más se puede pedir???en fin!es lo que me ha tocado y hay q asumirlo.Ayer y hoy estoy mal pero mañana...comienza la lucha.
Para colmo de los colmos,cuando llamé para pedir cita con la ginecóloga resulta q se ha ido de Sevilla por problemas personales!y mi caso se lo han dado a una compañera y amiga suya con la que tiene confianza,haber q pasa,voy el 25,sólo espero q esto no se demore mucho.
Lo siento por no contestaros a tiempo ni nada,pero ultimamente entro muy poco,casi nada,solo para leer msn y como os va.
Leyla,cariño,lo siento por no felicitarte "MAMI" espero que todo te haya ido muy bien y q disfrutes mucho de Samir,lo mismo para ti Yoli: FELICIDADES!!!!!!!perdon si me olvido de alguien
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN DADO 1PIZCA DE APOYO,etc
MUCHOS BESOS
MUAAAAACCCC!!!!!

Arantxita
 652  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo

Respuestas

tania89
vaya nena.. joo... bueno no nos cnocemos d nada pero queria darte muchisimo animo!!! se que seran dificiles estos momentos... pero piensa que hoy en dia eso de la maternidad es mas facil.. esta la invitro y un monton d cosas..vale que no son baratas pero por lo menos te uqeda ese hilo de esperanza no? sinceramente muchisimo animo y desd aqui darte todo mi apoyo y desearte q muy pronto tengas lo que desees!!! besazos guapisima!
jessy89
Ayyy pobrecita la verdad k menudo comienzooo de año...pero ten siempre esperanzas cielo no te rindassss!!!!!!y te deseo todo lo mejor y k puedas tener tu bebe un besazoo muyy grande wapisimaa!!!!ANIMOSS WPAISIMAA!!!!!! aki nos tienes para lo k seaaa!!!!!!
marbeth
HOla, ya verás como todo sale bien y cuando menos te lo esperes estás embarazada. Ojalá antes de que finalice el año lo consigas. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.