¿Quién manda en tu casa?

Cada casa es un mundo y está claro que esta pregunta a veces y, dependiendo del día, tiene más de una respuesta pero... Por lo general, ¿quién manda en tu casa? ¿Tú? ¿Tu pareja? ¿Tu suegra? Ya sabemos que a veces el carácter es más protagonista en unos que en otros, por eso ¡queremos escuchar tus historias!

Pilar
 996  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia mandar decidir carácter

Respuestas

marbeth
Mandamos los dos, aunque en lo referente a las niñas predomina mi criterio ya que soy yo la que está 24 horas con ellas y se en cada momento lo que quieren. En las demás deciciones los dos, hay que compartir responsabilidades no?
PATRICIAK
en mi casa mandamos los dos aunque yo creo que en la mayoria de hogares dentro de casa mandan las mujeres y fuera los hombre asi se evitan muchos malos rollos eso si como venga la suegra de visita ni uno ni el otro porque no hay quin puede decirle lo contrario y nada mas deseo que se vaya pa su casa bueno supongo que eso nos pasa a algunas
saluditos
fernanda
DICEN QUE MI MARIDO, PERO YO PIENSO QUE ESO ES LO QUE SE VE. POR QUE EN REALIDAD CON CARIÑITOS SIEMPRE TERMINO SIENDO LA QUE MANDA.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.