Quiero impresionar a mi esposo... Necesito de vuestra AYUDA, CONSEJOS

Quiero impresionar mañana a mi esposo cuando llegue a casa. Que me recomiendan que puedo hacer una cena o algo sexy para los dos. Hay que tener en cuenta que tengo una niña de 5 años y primero hay que dormirla ;)

nubeluz09
 227  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos cena

Respuestas

IxoneUsaolaOrue
Bueno... pues cuando se duerma una cena ligera y tranquila y así tenéis tiempo para pasar a algo sexy (fiesta)
nubeluz09
¿Qué me aconsejas que pueda cocinar?

No tengo muchas ideas a la hora de cocinar. Me ayudas (guino)
pupyka
una cena sencilla como ensaladaa con algo...no se y vestida algo sexy......una vela en la mesa con un vaso de vino rojo.....te ira muy bien.....si no sabes como vestirte lo puedes esperar en la ropa interior ....la mas sexy que la tengas.......(regalo)
felicidadplena
También le puedes decir a alguien que si te cuida a la niña. Hacen una cena bien ria, pones velas en tu casa y lo recibes con la ropa interior más sexy que tengas. Disfruten de la noche
nubeluz09
Hola wapas lo siento por no haberles contado antes como me fue. Los consejos me sirvieron mucho (feliz) Lo que hice fue enviar a mi niña a la casa de una amiga y decore nuestro cuarto con velas y rosas rojas, lo recibí como todas me dijeron en la mejor ropa interior que tenia e hice una deliciosa cena, obviamente no muy pesada. Tuvimos una noche estupenda...

GRACIAS por todos los consejitos, eso fue lo mejor. Como pareja hay que tratar de hacer esos detalles de vez en cuando(feliz)(feliz)(feliz)(feliz)
pupyka
me alegro mucho que te a ido muy bien.......pues si de ves en cuando ay que pensar en la relación con tu pareja.....va muy bien estas escapadas :)(regalo)(caramelo)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.