quiero que hable :(

hola chicas. bueno mucho tiempo sin hacer una pregunta por aqui jeje. bueno les explico mi bebe el mes pasado cumplio sus 2 añitos y es muy pilas en todo es muy inteligente pero para hablar no. lo inscribi en una guarderia a ver si hablaba (porq me lo recomendaron) pero lleva meses ya ahi y la maestra me dice q el es un niño muy lindo y q se porta bien pero q no quiere decir nada antes decia palabras pero ahora solo grita todo el dia (cosa q me atormenta) pero no habla ni siquiera mama. solo dice tete eso ya me preocupa a algunas les ha pasado? creen q es normal y q debo dejar q el solo hable cuando quiera o hacer algo ( cosa q si hago le hablo todo el dia para enseñarlo) ayundenme con esta inquietud y muchas gracias de antemano!!!!!

demaris
 1275  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés hablar bebe

Respuestas

demaris
bueno mudo no es como dije antes el hablaba cositas antes pero ahora no se porq no quiere decir nada. y si muchas personas me dicen q lo deje q el solo hablara cuando quiera pero es q yo veo q niños de su edad dicen de todo y el no. y bueno timido no es tampoco jeje pero gracias cielo tal vez tengo q dejarlo a ver un tiempo mas.
marbeth
No te preocupes, la mía va a hacer 2 años y tampoco dice mucho, pero porque la verdad pasa, le dices algo ole quieres enseñar a hacer algo y no quiere, ella va por libre. Y mi otra hija que va a ahcer 3 años hasta hace poco tampoco decía mucho, palabras sueltas, pero entendía todo lo que le decías y ella sabía como hacerte entender las cosas y hace un par de meses se soltó y habla mucho más, eso depende de cada niño, asíq ue tranquila y tu ves hablándole y diciéndole el nombre de las cosas que ya verás como poco p oco se va soltando.
demaris
jeje cielo muchas gracias y la verdad q el mio se parece a tu niña q va a cumplir los 2 añitos. el es igual le dices algo y no es asi si no como el diga. la verdad q pence q yo era la unica porq mi bebe tiene un caracter super fuerte y yo sin mucha paciencia te podras imaginar jeje muchas gracias mami me quedo mucho mas tranquila
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.