Quiero quedarme embarazada

Estoy buscando un bebé pero la unica postura que practico es la de la mujer encima del hombre, he leido por ahi que en esa postura podria ser mas dificil quedarse embarazada, pero en mi caso es con la que mas facil llego al orgasmo.
¿Podre quedarme enbarazada utilizando solo esta postura? o pensais que deberia usar otras.

Responder pronto.
Muchas gracias.

*kekoa*

kekoa
 1167  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres quedar embarazada

Respuestas

marbeth
Que yo sepa te puedes quedar en cualquier postura, pero creo que como dice Kat333 la del misionerp sea la mejor porque el semen se queda más dentro, pero bueno no te preocupes que todo llega, espérate y si ves que ha pasado un año o más y nada ves al médico y se lo comentas a ver si es por otra cosa, aunque a veces se tarda y no es por problemas porque con mi exmarido esuve 4 años haciéndolo sin protección y no me quedé, en cambio con mi actual pareja al año me quedé embarazada y a los 3 meses de dar a luz de nuevo y tomando pastillas, así que ya ves que a veces no es tener problemas. sigue intentándolo que verás que pronto te quedas.
ruru
Puedes quedarte embarazada con cualquier postura, pero recomiendan la del "perrito" pk la penetración es más profunda.
cely9
la postura no varia en nada..yo me quede embarazada de mi segundo bebe con el coito interrumpido..tu practica que luego quedaras :D
has la postura que quieras :d


besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.