quiero quedarme embarazada

Hola a todas en mi casa dicen que me estoy obsesionando con el tema de quedar embarazada pero sinceramente es que no consigo queadrme para mi cada vez que veo la regla es un autentico trauma. estuve casada y durante un año intenté quedarme y no lo conseguí mi familia me decia que quizás el problema lo tenía el pero a los tres meses tan solo de que se rompiera la relación el dejó embarazada a otra chica a día de hoy mantengo otra relación con otro chico no utilizamos medios anticonceptivos y llegamos siempre hasta el final y nada no lo consigo fui a la ginecóloga y se lo comenté y me hizo una ecografía y me dijo que ella no veía ningún problema sólo unos quistes funcionales que desaparecian en el momento del embarazo y que quizás era que mis trompas no eran permeables pero no me siguió tratando me dijo en este momento no tienes prisa cuando lleves más tiempo intentandolo si no te quedas vuelve y yo la verdad no se que hacer. ¿que me aconsejan?

lydia2180
 800  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud maternidad

Respuestas

Maricela
He escuchado que después de intentarlo por 1 año y nada, requieres atención médica. Si te han dicho que el problema puede que sea en las trompas, es mejor que empiecen a tratarlo desde ya. Mucha suerte!!!!
PATRICIAK
hola yo alomejor cambiaria de gine ya que de uno a otro hay diferencia en los tratamietos yo llevo 10años con mi pareja y desde hacia 6 años no utilizabamos anticonceptivos de ninguna manera y nada me fue al gine y me dijo que necesitaria para poderme quedar embarazada un tratamiento de hormonas y a final cuando ya desisti en buscar un bebe me quede embarazada sin hormonas ni nada es que cuando mas de obsesiones peor por si no te lo han comentado los dias mas fertiles para quedarse son los dias 14.15.16 empezando a contar del primer dia que te bajo la regla pero como bien dice maricela ves al medico y tu tranquila cuando tiene que venir vendra yo tambien lo pasaba fatal cuando me bajaba la regla nada mas que lloraba estaba super depre bueno que tengas mucha mucha suerte besos
iurca
A mi me paso lo mismo que ha patri hice el tratamiento para ovular pero no funciono y cuando lo dejamos pasar fue cuando me quede, piensa que aunque tu no notes que estas obsesionada tu subsconsciente si que lo esta, yo tb decia que no pero miraba dias fertiles, cuando tenia que venirme la regla , etc y dos dias antes de que viniera me miraba los pechos a ver si estaban mas grandes, yo misma me creaba los sintomas y claro tambien ls retrasos, luego era hacerme el test y aparecia. es dificil pero no hay que pensar en nada. Besos y que tengas suerte.
eidantriana
Hola guapa, lo mas importante es no obsesionarse, aunque es muy dificil, te lo digo por experiencia. Dejar que todo transcurra como deve. Y visita a otro gine, y pide que te hagan pruebas, yo voy a uno privado y me ha hecho muchas pruebas. Muchos ánimos guapa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.