Quiero ser mamá

Estoy angustiada, no se ya ni como expresar lo que siento. E ido al ginecologo a ver si esque no puedo tener un bebé, pero me dijo que si que todo está bien, pero no se, ahora tengo un retraso de una semana, quiero hacerme una prueba de embarazo, pero tengo miedo de que salga negativo, ya hace más de 8 meses que lo estoy intentando y la verdad no tengo ganas de llorar más. ¿Que puedo hacer?

J3nnif3r
 688  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres embarazo

Respuestas

consolacion
hola soy conso,
no te preocupes que los niños vienen cuando ellos quieren.
yo llevo 6mese buscando y todavia nada, relajate y mo pienses en el embarazo. veras como lo consigues antes. un besito guapa.
hannah
Hola,

Yo he tardado casi 6 meses, al principio me agobiaba mucho, porque no entendia porque no me queda.

Por fin, me he quedado, asi que animo que llegará.

bs
nayra
Hola!!!
Yo estondo el segundo desde noviembre y se que los nervios no son muy buenos,aunque te entiendo...Pero intenta calmarte,que eso influye en que no te quedes.ANIMO guapa!!Que verás que pronto te quedas.BESOTES!!!
marielita27
Hola!!! Al igual que tú, MUERO por ser madre y aunque ya llevo casi 8 meses en la búsqueda sigo sin conseguirlo. Mi médico me pidió que llevara control de temperatura basal (al despertar, lo primero que haces es tomar la temperatura) y así se dio cuenta que, aunque mi sangrado es puntual, no estoy ovulando (así es, pensé que no era posible algo así, pero resulta que sí). En fin, así como antes rogaba que no me bajara, ahora ruego que me baje para poder empezar el tratamiento que el médico me mandó. Así que tranquila, que para todas hay una solución y primero Dios este año tendremos a un angelito en nuestros brazos. ¡ÁNIMO!
Rifenia
Hola¡¡¡
Pues yo te aconsejo que lo tomes con trankilidad y lo mas importante no pienses en eso, olvdalo.Antes de ponerte mans a la obra no pienses en nada porke a veces los nervios y la ansiedad son muy traisioneras, asi ke eso te puedo aconsejar, suerte y animo pero recuerda pasa del tema un poko y no te comas la cabeza.
Un abrazo fuerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.