Quiero sorprender a mi pareja en su cumple.

Este viernes es el cumpleaños de mi pareja y no tengo ni un centimo para hacerle un regalo, ya que antes viviamos con mis padres y hace un mes que nos hemos independizado. Tenemos que hacer frente a un monton de gastos y nos hemos quedao pelaos.

¿Que puedo hacer para sorprenderle sin gastar?

Darme ideas por favor.

kekoa
 2411  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

sorprender pareja

Respuestas

kekoa
Pues me ha gustado mucho la idea, a mi me hacen eso y lloro de emoción, me encantaria k me hicieran eso.
Lo que pasa es k para mi novio no lo veo...no se...
Haber si me seguis dando ideas.

Muchas gracias borrokas.
wala
emalaga, tienes que dedicarte a esto........jajajajajajaja tiene ideas pá tó!!!

El cumple de mi chico es el lunes, estoy cogiendo apuntes sin cesar, jajajajaja
jessy89
oye ek buenas ideas yo tambien apunto lo malo k el cumple de mi amrido es la noche de nochevieja poco puedo acerle pork con la cena y todo acabamos reventaicos y encima vivo con mis padres jaja pero son unas ideas k las guardare para cuando me independice jiji me an gustadooo!!!!!
pupyka
yo avia echo ya estos ideeas con mi pareja y la verdad es que le encantooo era super sorprendido
bueno la ideea es de hacer algo que no lo has echo nunca de ser tu en una manera que no te ha visto nunca,asi cambia la monotonia de cada dia, atrevete acer cualquier cosa que te viene en la cabeza ijiijjjiji
suerte
kekoa
Al final ya tengo regalo, he comprado un reloj de pared y le voy a meter una foto nuestra besandonos. Y luego le voy a preparar una cenita con canapes y de postre haré una tarta de nata y chocolate y lo k surja..... jejeje

Gracias por vuestras ideas.
mariu8
Hola:

Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, te comento que para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio, hice contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran la canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, vídeos y cuentos, pero me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ambos, fue sensacional!!!! Al cabo de dos meses, vino a casa con un anillo de compromiso, mi estrategia funcionó!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la página que comparto.

Saludos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.