«¿Quiero tener ese hijo?», «¿Debo continuar con esta mujer?»


Queridas amigas de Netmoms:-)


El publicista francés Fréderic Beigbeder en un pasaje de su libro "13.99 €" dice así: "Cuando una chica le comunica a su pareja que espera un hijo, la pregunta que lNMEDIATAMENTE se hace el tío no es: «¿Quiero tener ese hijo?», sino «¿Debo continuar con esta chica?»"

¿Creéis que hay algo de razón en sus palabras? ¿cómo fue la reacción de vuestras parejas?


Un saludo amigas

Pilar

Pilar
 1024  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Embarazo Pareja y familia embarazo hombres deseo de ser madre

Respuestas

recaudacion
La de mi pareja llorar de alegria, es un bebe super deseado y buscado. Al principio del embarazo, discutimos un poco mas de lo habitual porque estabamos los dos muy nerviosos, pero despues y hasta ahora que estoy en la recta final del embarazo, ha sido maravilloso como me ha tratado, mimado, es mas, hay veces, que no quiero dar a luz para que no se termine este momento magico que estamos viviendo, viendo los dos juntos su habitacion, preparando sus cositas, pero claro, nos pueden mas las ganas de verla.
manuelita10
Yo creo que eso lo dicen de boquilla y que en realidad a todos se les cae después la baba...
rosalita20
Bueno, ni todos los hombres son iguales, algunos, en fin, como algunas mujeres, no sé si se puede decir que son buenos...
chiligirl45
Bueno, es que mira quién habla, el señor publicista, responsable de marketing, quese dedica a hacer anuncios todo el día, a ganar dinero y a pensar única y exclusivante en sí mismo. Creo que todos los hombres no son así..
pancitodulce
Hay gente para todo
silvia45
Como siempre, un cielo, no me merzco la pareja que tengo..
felicidadplena
Yo no conozco a ningún hombre que se entristeciera por tener un hijo
tiachela12
¿Quién puede ser infelliz con estas maravillosas criaturas?
canela76
Pues ellos se lo pierden!!
lunasol
Es verdad que al principio se discute un poco mas porque estás nervioso y no quieres que nada salga mal, pero no creo que no quieran tener los hijos, es sólo que se hacen los duros, y que se hacen mayores, ¡toma! ¡y nosotras! y no hacemos tanto drama.
marbeth
Mi marido estaba encantado, de echo fue el quien quiso que tuviésemos un bebé en ese momento, y el segundo embarazo fue inesperado porque me quedé a los 3 meses de dar a luz (fallo de las cerzat) pero él tenía claro que quería tener a nuestra bebita aunque supusiera un esfuerzo y ahora aquí estamos super felices con nuestras 2 peques que se llevan tan solo 1 año y 2 días. Hay hombres y mujeres para todo, porque al igual que un hombre puede no queree tener un hijo en un momento dado, hay mujeres igual que abortan o lo tiran a la basura, solo que las mujeres podemos decidir y el hombre en cierto modo no porque si una mujer quiere y su pareja no lo puede tener si es a la inversa el hombre no tiene nada que hacer.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.