Quiero tener un niño pero

"Todo el mundo me dice que me espere, que soy muy joven, que disfrute de la vida. Me he casado hace unos meses y llevo dos años viviendo con mi marido y me pregunto porque no vamos a seguir disfrutando? Yo no soy de salir de noche, ni de quedar con los amigos mucho, somos mas bien de hacer planes de dia, con la familia...No se tengo ganas de tener un miembro mas en mi familia.
Yo ahora estoy estudiando aun la carrera, me quedan algo mas de dos años pero mi marido tiene 9 años mas que yo con un trabajo super estable, y yo puedo seguir estudiando todo el tiempo que necesite. Aún asi hay mucha gente, sobretodo amigos, que nos quieren quitar la idea. Que opinais por aquí? Creeis que un hijo te coharta tanto ?
Un saludo"

helena75
 858  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia embarazo espera

Respuestas

maryam
Hola helena! Yo hace hasta hace muy poquito estaba en tu misma situación... tengo dos años de carrera por delante, un año y medio de matrimonio y un marido seis años mayor que yo, y lo más importante... muchas ganas de ser mamá. Mis amigos y mi familia tambien insistian en que era muy joven y debia centrarme en la carrera, intente hablarlo en varias ocasiones exponiendo pros y contras y no convencí a nadie, así que decidimos hacerlo sin avisar. Y ahora...Todos estan encantados!!! Por supuesto terminaré mi carrera, no digo que no sea duro, y esta por ver si entraré en el pupitre..jeje, pero me encanta!!! Un saludo y suerte!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.