quitar el pañal

Me podéis dar algún truquito para quitarle el pañal a mi bebe?

nubeluz09
 820  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños pañal

Respuestas

chocodeluxe
cómprale un orinal bonito con muchos colorines para que no advierta como extraño el objeto... así se animará a usarlo!
pielroja23
sobretodo no se lo vuelvas a poner de nuevo!!! yo creo que ahora en verano es lo mejor :-) así aprovechais y estará más fresquito
pielroja23
lo digo porque yo también estoy pasando ese trance!!
wala
nosotros estamos en eso también. Lo que hemos hecho, siguiendo las instrucciones de la guardería, es estar dos semanitas o así primero poniéndola en el wateru orinal, haga o no haga, pero para que se vaya familiarizando y diciéndole que así lo hacen los mayores y que él o ella es muy mayor.
Cuando creas que es el momento, quitarle desde por la mañana el pañal, ya sabes que el primer día tienes que tener preparado muchas mudas, es normal que se haga encima muchas veces, insiste mucho y pregúntale cada 45 minutos o como tú veas.

Así 15 días o hasta que ya lo tenga superado, después empiezas con la siesta y a los 15 días por la noche, esto último es opcional hay mucha gente que no tiene ganas de pasar por ese trance tan pronto. Nosotros lo hemos hecho y ha funcionado.

Al principio muy bien pero después descubrió que hacerse pipí y pisotear el charquito era divertido entonces empezamos con un diagrama de puntos y así la motivamos a que no se convirtiera enun hábito.

MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO MUUUUUUUUCHA PACIENCIA.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.