quitar el pañal

chicas mirad que horas son y yo aqui despierta con sergillo que esta desvelao!!!
bueno desde hace tiempo me surge est duda.
cuando sergio tenia unos 14 meses me empezo a pedir el pipi y la caca pero cuando nacio el hermanito pues dejo de pedirlo,es normal,son mchos cambios d repente para el.
bueno pues en la guarde si pide el pipi y la caca(cuando se la ha hecho,peo la pide)aqui viene el tema,yo en casa estoy pendiente a el pero a mi no me pide nada aunque le pregunte me dice que no,no esque le guste mucho el vater pero compramos un reductor que eligio el y mas o menos se queda,tambien tenemos su escupiderita que tambien la eligio el mismito,pero nada la utiliza para arrasttrarla y poco mas.
en fin que no hay manera,el sabe por donde se hace cada cosa,si le preguntas donde esta la picha,te la señana y lo mismo con el culete,luego si le dice por donde se hace pipi? te dice por la picha,
y la caca por donde se hace?y te dice por el culo!!
asi de claro que es el tio.
cuando lo sentamos sea donde sea,se queda un ratito y hace como para apretar pero no hace nada y cuando le dices mientras que esta sentado tienes pis hace el ruidito del pipi ace pshhhhhhh
vamos como si lo estuviera haciendo,pero nada de nada no le sale de los cojoncillos!!!
el tema esque ya no se como enseñarlo,le doy premio por almenos iintentarlo,solo de vez en cuando para que no me piye la costumbre,le pregunto cada x tiempo y nada de nada y ahora pa colmo de los colmos m ha piyado la mania de cuando le digo tienes caca(cuando ya la tiene hecha en el pañal)me dice nonononono con la boca y con el dedo y huye de mi...
supuestamente si en la guarde esta preparado deveria estar en casa tambien no??
es el unico de su clase que se queda sin pañal y el unico que pide las cosas asi que no tiene nadie de referencia para imitar......no se esto e un jaleo.
estoy harta de leer cosas por internet y comentarios de que ya lo pedira que si no se que ,que si no se cuantos.pero ya esque los pañales no le aguantan ni un pipi uso la talla6 y es una ruina entre los dos y la verdad es que no puedo con tanto gasto..24 euros 42 pañales cada semana ya se sale de mi presupuestoson casi 100 euros en pañales pa sergio y otro ciento y pico pa alex vamos que una ruina osea que quiero quitarselos y punto no me lo puedo permitir que siga con pañales,ya no puedo quitar mas dinero de ningun lado para pañales....bueno que me voy del tema que acepto consejos y sujerencias y no se!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

quela
 942  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Salud quitar pañal

Respuestas

jessy89
Cielo si el peque estubiera bien preparado el mismo te diria mama no quiero pañal y te diria si quiere hacer pipi y caca (creo yo) lo del gasto de pañales yo los compro marca mercadona y me sale 30 euros pañales para Aitana y rafi y me duran todo el mes nose que marca compras tu yo se la compro del mercadona las que van en cajas y la verdad me sale muy bien de precio...te lo digo porsi no consiguieras quitarle el pañal.
Te coy a escribir lo que me dijeron hace dos dias las estimuladoras de Aitana con el pañal eya ya va acer 4 ayos deveria aver aprendido ya eya sabia donde se acia el pipi la caca sabe que es el pipi y la caca sin embargo no le gustaba el bater y no controlaba,ami me an dicho que lo que tengo que acer es primero empezar a que se avitue para el control de esfinteres osea que la yeve entas que se levanta,amedia tarde y antes de acostarse que la deje unos 5 minutos o menos si no ace nada no pasa nadaa!!!quieren que se avitue a eso por dice que contras mas veces se lo aga alomejor alprincpio no ara en el bater pero poco a poco empezara aciendo pis cada vez que la yeve y ya cuando yegue un pokito mas el calor quitarle el pañal pero quitarselo todo todo el dia menos de noche o para dormir siesta pero no puede yeavrlo ni cuando salga a la caye nada que yeve empapadores por eso dice de quitarselo con el calor ami me meten ams prisa porke eya es mas mayor ya, me dijeron que ay que yevarla cada dos oras, amm porcierto se me olvidaba para saber si el peque esta preparado apra quitarle el pañal la mejor manera es sabero por la noche tu antes de acostarlo le pones un pañal y si a la mañana siguiente se a levanatdo con el seco o casi seco el peke esta preparado si el pañal sigue mojandolo mucho de noche no esta tan preparado...tambien tienes que ver lo que aguanta sin acer pipi si aguanta una ora ora y pico o dos pues mas o menos yo les dije que Aitana aguantaba 2 oras y me dijeron que estaba ya madura preparada que ya era ir acostumbrandola de la manera que te e dicho antes... weno aqui te e puesto lo que me an dicho las estimuladoras de Aitana y como tengo que acerlo ya depende de como tu evas al peke asi aces.besazos wapisima y suerteee!!
xicajaen
hola guapa!!yo creo que ahora con el tiempo que hace seria mas dificil quitarselo, no mas dificil no se explicarme, es que si se hace pipi en los pantalones y esta mojado le puede dar frio, no lo puedes dejar a su aire tanto, no se yo creo que en mayo hacia adelante seria mejor, bueno pero si quieres intentalo, mira a mi en la guarderia me dijeron que cada hora la sentara en el bater o escupidera unos 10 minutos haber si hace algo, y si hace algo te tienes que poner muy contenta y darle besitos decirle que ya es mayor cosas asi, y si se hace en los pantalones no regañarle, decirle no pasa nada pero para la proxima lo hacemos en el bater, y asi hasta que el se acostumbre,mucha suerte guapa!!!y ya nos contaras!!
marbeth
YO creo que cuando esté preparado lo dirá. Elisabeth que ahora tiene 3 años cuando le decía de quitarle el pañal me decía que no, que se lo pusiera, y si se lo quitaba no hacía nada así que acababa con dolor de tripa, y no era plan, la pobre. Me decían que se lo quitara ya con 2 años porque otros niños no llevaban y yo pasé porque cada niño es diferente, y ella sabía pedirlo y donde hacerlo pero nada, hasta que un día se levantó y me dijo que no quería el pañal y hasta hoy, ellos saben muy bien cuando están preparados. Y si es un pastón en pañales yo lo he pasado que las mías se llevan exactamente 12 meses y 2 días pero no podemos hacer otra cosa, se lo puedes quitar y que se lo haga encima y al final empiece a ir al wc o que como la mía no haga nada y luego tenga dolor de tripa. Espero que pronto se anime.
Mamadedos
Yo este verano se lo quitare, porque me viene otro y es nucho gastos en pañales y el tio no quiere otros pañales qe los dodot, en casa lo tengo casi siempre sin pañales, porqe en la guarde los enseña gracias a una cancion de mica la viajera y se llama pipi, caca! Y cuando quiere hacer algo se acuerda de la cancion y de dice pipicaca, pero aun no lo veo preparado, porqe cuando lo cambio y lo dejo sin pañal el mismo lo va a buscar, paciencia y yo esperaria a este verano porqe con estos frios se orinan cada dos por tres
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.