RABIETAS

MI BEBE DE 23 MESES ULTIMAMENTE HA COJIDO LA COSTUMBRE DE A MEDIA NOCHE LLORAR HASTA QUE CONSIGUE QUE LO META EN MI CAMA A DORMIR CONMIGO,NECESITO SAVER QUE HACER PARA QUE NO SE ACOSTUBRE SINO ,CREO QUE NO DORMIRA MAS SOLO EN SU CAMA.

mariajosejaz
 843  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación sueño

Respuestas

marbeth
A veces le pasa eso, puedes o acostarte con él en su cama hasta que se duerma o llevártelo a la tuya y después volver a llevarlo en su cama. Se lo puedes explicar pero sino lo entiende o no hace caso mejor poder dormir. La mía a veces se despierta y se viene a mi cama y bueno pues a veces la vuelvo a llevar a su cama y otras como ya estamos todos dormidos suerme con nosotros, y la verdad es que yo encantada con mi niña allí que lo único que quiere es estar cerca y abarazarme y tocarme la cara. Tarde o temprano todos los niños duermen solos.
mariajosejaz
muchas gracias por tu respuesta. la verdad esque a mi tambien me encanta dormir con el..pero claro la gente se escandaliza y me aconsejan que no le acostumbre,, y me da una pena enorme,,pero supongo k tienes razon al final el mismo se quedara en su cama, gracias.
Pacita
Rosio ha dicho todo lo que había por decir (estoy casi segura, porque no me ha dado tiempo a leerlo todo, jejeje). Solamente un apunte: si pensamos en que "la gente se escandaliza" es mejor hacerlo en perspectiva. Quiero decir con esto que hace unos años los niños se utilizaban desde los 5 o 6 años para trabajar en fábricas o en el campo, y "la gente" se habría escandalizado si un niño de una familia humilde hubiera estado jugando o en una escuela en lugar de trabajando (de hecho, aún pasa en muchas partes del mundo). Con esto te quiero decir que los usos y costumbres cambian, y no siempre en beneficio ni de los niños ni nuestro. ¿A ti te gusta dormir con tu hijo? Pues entonces lo que "la gente" piense creo que carece de importancia. Al fin y al cabo, es vuestra intimidad y vuestra vida, vuestro vínculo. Si no quieres dicutir, no lo cuentes, pero no lo escondas. Si para ti es algo natural, dalo por supuesto. Porque, ¿cuál es el objeto de abandonar y frustrar a un bebé que lo único que quiere es a su mamá? Los niños maduran a su ritmo, y nunca jamás, en condiciones normales, piden algo que no necesiten. Además, ¿qué pasa con los niños de otras culturas, en las que duermen con sus madres? ¿Y qué pasaba hace unos siglos aquí, incluso unos años, que toda la familia compartía la misma estancia de dormir? ¿Se ha acabado la civilización por eso?

¡Más amor y menos "ciencia" (de la mala, que es ésta que dice cosas sin conocer las causas ni las consecuencias)!

Un besazo.
claudi
el mio duerme solo en su habitacion con luz de compania y en su cama de 135 tan pancho,pero hasta q le he acostumbrado me ha costado muchas noches sin dormir y dormir con el un uño y pico y la verdad no descansas y estas todo el rato pendiente de el.cuando estas decidida te voi ha contar como le he enseñado dormir solo sin libro ni nada.un beso
claudi
por cierto my hijo tiene 27 meses este mes
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.