RABIETAS

buenos dias ,necesito vuestra ayuda tengo mi nene de tan solo 2 años y ahora de repente para comseguir lo que quiere se tira al suelo y grita y patalea ,hasta que lo consigue ,imaginaros lo que eso significa sobre todo si estas en un local publico o un centro comercial lleno de gente,,,pensaran que niño mas mal educado! que verguenza..necesito vuestra ayuda,,,gracias

mariajosejaz
 806  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación rabietas

Respuestas

recaudacion
Hola! Yo no tengo hijos, pero tengo 23 sobrinos (si, si 23) y todos, sin excepcion, en mayor o menor grado, de los 2 a los 3 años han pasado por la fase de rabietas. Mis hermanos y cuñados, aunque se llevaban los mal ratos que tu dices porque la gente mira como si estuvieras asesinando al niño, aguantaban el tipo y procuraban no acceder a los deseos de poder de las criaturas.

Ahoa son todos buenisimos, con sus cosillas, como todo el mundo, pero es una fase mas, que hay que pasar.

Animo y besos
mariajosejaz
muchisimas gracias , tendre paciencia...
marbeth
La mía lo empezó a hacer, primero le decía que no había que ponerse así y la intentaba levantar, per si veía que ni caso la dejaba y así al final dejó de ahcerlo porque veía que no le hacíamos caso y que no conseguía lo que quería. Resulta molesto pero si cedes....lo va a seguir haciendo.
Mystyk
Hola. yo tengo una niña de 3 años y hace exactamente lo mismo que tu hijo, lo paso muy mal sobre todo cuando voy de compras. siempre se encapricha de todo y si no se lo compro entonces me monta el expectaculo. empieza a chillar y morderse y darse cabezazos contra la pared o el suelo. no tampoc que se que hacer. lo unico que hago es ignorarlo cuando puedo porque yo pienso que contra mas atencion les demos mas lo haran. besos
Gala
yo todavía no tengo ese problema jeje pero por experiencia de tita... pues mi sobrino de vez en cuando lo hace...tenemos comprobado que lo mejor es ignorarlo. suerte!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.