Raza de perro compatible con niños

Hola, amigas. Mi hijo tiene 4 añitos. A mí me gustaría q se criara con un perro en casa, porque creo que humaniza a las personas... qué raza me recomendáis??? nada de agresivo, tranquilo y no muy pequeño, por fi!!!!!!

un besitoooo

Oli9798
 1018  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Hogar y jardín niño pequeño raza perro

Respuestas

jessy89
yo creo k el mejor perro es el pastor aleman de raza pura...es ovediente cariñoso y nada agresivo...besos wapaaa ya nose si abra otros esk no los conozco mucho...
marbeth
Pues yo tengo uno que es un cruce y se porta muy bien, tiene 5 meses, así que es aún una cachorro, yo creo que el perro depende de como sea el dueño, pero si prefieres evita las razas tipo pit bull y eso. No se el pastor alemán, el chow chow, caniche...hay muchos
fiby
un labrador, un golden retriever o un boxer, son losmas tranquilos e ideales para niños, como raza pequeña un pinter son ideales para los niños.
Pero que no se ocurra un cocker, son nerviosos y los pastores alemanes depende de la genetica que tenga, cuando trabaje en urgencias todas las mordidas de perros hacia niños eran de esas razas.
son las razas que te recomiendo, aunque yo tube un rotwailer y se crio con mi sobrina y con ella se portaba fenomenal, lo malo es que me lo envenenaron y desdee aquella adopte una gata y con mi hijo se porta fenomenal y como vivo en un piso es genial.
Todos los animales son estupendos para los niños, los hacen mas sociables y reponsables.
Suerte!
tania89
hola guapa,mira el perro e smuy fiel a su amo y a su manada xq no olvidemos q xa ellos su familia es su manada,y actuan dependiendo de la persona q sea xa ellos, es decir,normalmente el hombre d la casa seria el amch dominante,la madre seria la madre,la lomima,lo da dcoemr,q en cuestion d obediencia iria detras del hombre(si lo hay claro) y ene l aso del niño sdepende de si esta antes o depues del perro,en este caso tu hijo esta antes q el x lo tanto xa el perro el niño seria su hemano mayor... asiq no le mmorderia.. entdo caso le defenderia.. y bueno lo derazas depende mucho.. hombre no te aconsejo un pitbul pero xq esos perros acaban volviendose locos(la mayoria)xq tienen el craneo muy pequeño y el cerebro les crece de mas.. pero un boxer tb es muy cariñoso,un pastor aleman tb, esq no toda depende del perro sino d cm lo eduques... dicen q contra mas garnde es el perro mas dociles son... claro esta q si les cabreas no... pero mira yo teng una perra pequeña y no veas... tiene una mala leche..es muy gruñona cn los niños y no la pueden tcar ni mi hermana ni la niña..nunca ha mordido a nadie o xa los niños e sarisca.. x eso te digo q no tiene q ver mucho como sea o la raza sino cm lo eduques tu... hayq enseñarles a tenr un respeto a los niños y asi no habra problemas ninguno..
y bueno despues d este rollazo q te he soltao a termino diciendote q tener un perro siempre y cuando luego no se abandone ni nada d eso es de las mejores cosas q sepuede hacer!!besitos!!
fiby
te recomiendo que adoptes, pregunta en protectoras a veces nos llevamos una gran sorpresa con los perros y son los que mejor de puden orinetar del caracter de ese animal.
Existen paginas web de labradores y de golden en adopcion. miralas.
nayra
Bueno yo tengo un yorsai y un sharpei y me quedo con el sharpei con los niños es una pasada,aprende super rapido lo que le enseñas y con la familia super cariñosa.Para mi es la mejor eleccion que e tenido...Pero como dice tania todo depende de como se eduque el perro mas que de la raza,aunque la raza tambien tiene que ver muchas veces.Besos;)
SANDRATORO
yo tengo una chiguagua enana y es la perra mas lista, limpia y cariñosa que e visto cuando la dejo en casa de mis suegros mis sobrinos disfrutan mucho con ella, le encantan los niños siempre que bamos por la calle y ve uno se acerca a que juegen con ella.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.