Recetas fáciles para embarazadas

Hola chicas, con todo eso de la listeriosis y la toxoplasmosis es que al final una se agobia pensando en lo que puede y no puede comer, y he pensado que podríamos ir apuntando recetas fáciles (no hace falta desarrollar la receta, con la idea bastaría) de cosas que como embarazadas coméis o os preparábais cuando esperábais a los peques. Qué os parece? Ya empiezo yo :)

Besos!!!

marina22
 2486  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo recetas nutrición

Respuestas

marina22
Yo antes del embarazo hice, por lo del ácido fólico, un par de veces la lasaña de espinacas y queso feta que hay en esta página, pero no se si aún puedo comer queso feta.... creo que no, verdad?
tania89
Hola guapaa!! Veras, el queso a mi me dijo la gine que debe ser pasteurizado, con eso cualquier queso que sea pasteurizado puedes comerlo, el embutido cocido tb puedes, el choped, el jamon york cocido, el pavo etc.. El chorizo, lomo,salami,salchichon NO!! Y los patès tampoco, el jamon como sabemos todas no, (que penita =( jeje ) peeeero si que puedes comer cocido madrileño, lentejas, fabada... Poooorquee a pesar de llevar hueso de jamon, si esta bien bien bien cocido no pasa nada!!! A mi todo esto me lo dijo mi medico y mi gine, y por lo demas pues de todo,chuletas, pollo asado, truchita al horno, aah bueno si comes mas pesacdo azul pues mejor!! Pasta,tortilla d patatas... En fin, que puedes comer casi de todo!! Y lo de las espinacas uuuhhmm yo tb lo como me encantaan jjejejeje!!! Espero que te sirva mi respuesta!!! Besitos!!
sandrita22
yo embarazada e comido jamon serrano frito (ke cocinado o congelado si ke se puede comer)y varias veces comi salchichon porke era un antojo orrible....lo uniko ke no comia cantidades excesivas porke no e pasado la toxoplasmosis y eso ke e tenido gatos y to!!el keso tenia ke ser curado o keso fresco,todos los embitodos cocidos si ke puedes como te dice tania.yo la verdad e tenido cuidado pero ay veces ke el ansia era mas grande y e comido de todo embarazada y mi ija es un roble ke esta mas grande ke la de otra amiga mia ke nacio 3 meses antes,jejejeje.las verduras supe bien lavadas y la carne muy echa eso si y mucha igiene en la cocina de lavarte las manos muchisimas veces no tanto como la gente exagera...s lleva bien la verdad ademas te ayuda a comer un pokllo mas sano jjeje.un besote enorme mamiii
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.