Recogida de firmas para retirada del programa "madres adolescentes"

aquí podeis firmar a título personal:
http://www.efirmas.com/146772/ver.html
Por favor, si apoyais la causa no dudeis en hacerlo

lali81
 657  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Escuela y educación firmas programa cuatro

Respuestas

lali81
otra forma de firmar organizada por la presidenta de criar con el corazón, os copio el mensaje
Hola a todas,

He estado pensando como hacer esto de las firmas y aquí va mi plan. Por favor seguid las instrucciones exactas que si no me voy a encontrar con un follón de mensajes que no veais:

- Teneis que mandarme un e-mail a una nueva dirección que he creado. Este mensaje se copiará tras la carta que vamos a enviar a Cuatro, a los organismos competentes y a los medios de comunicación.

- En el asunto del e-mail ponéis exactamente:
RE: PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA MADRES ADOLESCENTES DE CUATRO

- En el cuerpo del mensaje ponéis vuestro nombre, apellidos y NIF y esta frase
APOYO LA CARTA PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA MADRES ADOLESCENTES DE CUATRO REDACTADA POR LAS ASOCIACIONES CRIAR CON EL CORAZÓN Y CRIAR CON APEGO

- Podeis añadir si quereis vuestra profesión si es relevante (médico, psicóloga, maestra, etc.) o por ejemplo "madre de 2 hijos" "madre adolescente" o cualquier cosa que veais relevante.

- NO AÑADAIS NINGÚN OTRO COMENTARIO YA QUE EL MENSAJE FINAL SERÍA KILOMÉTRICO

- Podeis distribuir estas instrucciones por todos los foros de internet. El plazo de recogida de firmas por este sistema termina mañana lunes a las 8 de la mañana.


LA DIRECCIÓN DE E-MAIL ES:
protestacuatro@gmail.com
CONCHI
hola guapa ya e puesto mi firma pues es una verguenza de programa que paren ya de tanto a abuso a las madres y alos bebes pues sean madres adolescentes o no tienen derecho a su propia intimidad y no por ser madres adolescentes van a ser malas madres pues al fin y al cabo son como las demas madres tienen que aprender pero rodeadas de cariño no rodeadas de normas que les ponen los del programa que al fin y al cabo son bebes no muñecos a si que desde aqui os animo a participar a todas las madres y ati lali81 darte las gracias por la informacion de la pagina y por el apoyo que estas dando a este tema sin mas un beso a todas las madres y por supuesto a las mamas del programa ese animo y suerte en la vida con vuestros bebes
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.