recupar la figura despues

hola chicas! Me acabo de pesar y ya llevo 15 kilos y todavía me quedan 4 semanas de embarazo. Cuando me miro me pregunto si todo volverá a su sitio algun dia o si me costará mucho recuperarme. Hicisteis o estais haciendo dietas estrictas para recueprar vuestro peso?? (con lo que a mi me gusta comer!!!) Cuanto tiempo se necesita para volver a tu peso?? Cuanto perdisteis en el parto y los meses despues del parto? Ya se que cada una lleva su ritmo, pero es solo para orientarme... Gracias guapisimas!!

Arianna
 3287  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación embarazo peso parto

Respuestas

Arianna
Uf! Es que me han dicho tambien que aunque con la lactancia pierdes kilos, tambien te entra mucho apetitito....
Vaya tela!! Perdiste 10 kilos en el parto!! QUe barbaridad!! Me habian dicho que lo normal es perder 5 o 6....
Ahora intento salir a andar 3 o 4 veces a la semana pero poco mas se puede hacer de deporte y claro, dietas nada de nada. Yo pesaba 57 en la 7 semana de embarazo y en la 36 te digo que peso 72.
Pues madre mia lo que me queda!
quela
pues yo cogi 32 kilazos,perdi 11 en el embarazo y en el dia a dia sin dieta ni nada e perdido otros 12 en resume me puse como una foca y no comia como para engordar asi,es segun el embarazo y la persona,no te preocupes y ya se vera el dia a dia yo voy por la talla 40 y antes tenia una 36 pero en el embarazo me puse en una 48 osea que lo mio fue una burrada.
pero nunca perdi la esperanza de perder lo que cogi y aqui estoy con casi 7 mss de feliz lactancia y adelgazazndo poqito a poco,lo primero es lo primero,no te a tiempo ni a arreglarte y lo ultimo en lo que te fijas es en el cuerpo...un besazo mi niiña y animos
marbeth
Pues yo engordé unos 30 kg, una barbaridad, pero influyó que dejé de trabjar, de ir al gimnasio... no es que comiera en exceso. En el primer embarazo fui perdiendo poco a poco sin dietas ni nada, y a los 6 meses paré de adelgazar, pero era porque estaba embarazada de nuevo y de 3 meses, pero en el segundo embarazo en 2 meses perdí todo y sin dieta ni nada, pero 54 kg, uno menos que antes de quedarme embarazada. Claro que con dos bebés lo imopsible es engordar, todo el día haciendo cosas y si trabajas ni te cuento. Yo creo que lo mejor es que te lo tomes con calma y no te obsesiones porque si no aunque vayas adelgazando te parecerá poco. Yo después de dar a luz pensaba en que ya lo iría perdiendo que los kilos de más eran del embarazo. No te preocupes y cuando nazca tu bebé disfruta de él, los kilos ya se irán. Besos.
NIKI
Pues yo estoy de 31 semanas y he cogido 8 kilos, no obstante como soy bajita el médico me ha recomentado dieta, y bueno llevo 1 mes pesando lo mismo, ahora tengo la ultima eco en 15 dias y espero que me digan que apesar de mi dieta la niña está creciendo bien, porque la verdad que lo pase yo "mal" vale, pero ella debe estar bien, la dieta no esta mal y la verdad yo tampoco la sigo extricta todos los días, la sigo sobretodo por la semana, el finde pues no la sigo al pie de la letra, yo tengo que hacer dieta porque según el médico soy mu bajita y nose, sera por si tengo problemas a la hora del parto. Besos. que todo vaya bien.
virtu
yo en mi primer embarazo engorde 14 kilos y en unos meses los perdi todos. ahora estoy de casi 5 meses y solo he engordado 1 kilo, asi que eso eso es muy relativo. asi que tu estate tranquila
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.