Recuperacion kilos postparto!!!!!!!

Necesito saber cuando volveré a ser la persona que era antes de quedarme embarazada. Cojí 18 kilos en el embarazo, o sea, pesaba 83 kilos, cuando di a luz perdí 10 kilos, fue hace un mes, preo me está costando la misma vida intentar bajar gramos. Tiene que ver algo el q le esté dando el pecho??? Mi peso normal son 60-62 kg, se llega a pesar igual que antes???

PATORTIZ76
 1063  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo lactancia perdida peso gorda parto

Respuestas

rufi
Yo recupere mi peso despues de 3 meses. Pienso que fue asi, porque a penas dormia. Mi peque tenia hambre cada 2 horas y eso de no dormir ami me hace perder el peso en muy poco tiempo. Pero cada cuerpo es de otra manera. Date tiempo a ti misma y recuerda: 9 meses tardastes en cojer los kilos y por lo menos 9 meses necesitas para recuperar tu peso.
MAJE73
Hola chica. Yo soy delgadita y en el embarazo cogí unos 11 kilos. Después del parto perdí bastante peso (mi niño tiene un año y sigo dándole pecho). Yo veía que iba adelgazando pero la ropa de antes del embarazo no me entraba, ni los pantalones, ni sobre todo las camisetas y jerseys por el tema del pecho, así que tranquila, que todas hemos pasado por lo mismo. A los 3 meses del parto ya entraba en la ropa de antes del embarazo. Es más, seguí adelgazando más. Dicen que con el pecho se recupera antes la figura y en mi caso así ha sido, me he quedado incluso más delgada. Es verdad que yo apenas dormía. De los 2 a los 3 meses mi niño pedía pecho cada 2 horas, de día y de noche, cosa que no hacía al principio. Un mes entero así se dice pronto pero o aguantas o te pasas al biberón.
Tú tranquila que ya verás cómo poco a poco irás perdiendo kilos tú y ganándolos tu bebé, jeje.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.