¿Recurrirías a la cirugía estética para "arreglar" los cambios de tu cuerpo después del embarazo?


¡Hola!

las intervenciones estéticas son cada día más populares en nuestro país. ¿Os habéis planetado alguna vez haceros algun retoque después de dar a luz?


¡Que paséis un buen fin de semana!

Pilar

Pilar
 1227  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud cirugía estética

Respuestas

pafri
ppuuufff!!!!pues hombre...le tengo panico alos quirofanos...y no soy partidaria de asistir a ellos si no es por necesidada...pero....la verdad que despues del embarazo me veo fatal....y aveces hasta me lo planteo..pero bueno para que voy a recurrir a la cirugia si lo mismo de aqui a 4 o 5 años me vuelvo a animar!!!
marbeth
Pues yo cuando pueda me arreglaré el pecho, ni quitarme ni ponerme, reestructurame, que me lo dejen en sus sitio porque tengu una de piel que me sobra... embarazada usaba una 120 y ahora la 90, mi marido dice que así le gustan pero me lo haré igualmente. Solo eso, tener un poco de estrías no me molesta tampoco se ven tanto y buena la tripita como me quedé delgadita pues con ejercicio seguro que vuelve más o menos a quedarse bien, será más lento pero no importa. Y bueno mi marido ayer me dijo que tal vez querría tener otro hijo ¿cómo? yo es que con las dos que tengo que he estado 2 años embarazada porque a los 3 meses me volví a quedar de momento ya estoy, y él tiene otra niña de su ex, así que ya creo que está bien no?
morenaaaa
no.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.