Referencia negativa a la lactancia en una serie

Hola a todas!
Anoche estaba mirando "Mentes Criminales: Conducta sospechosa" e hicieron unas asociaciones de conceptos que pueden dar lugar a confusión. De hecho a mi me molestó un poco lo que dijeron.

Se trataba de justificar la conducta violenta de un sujeto, indicando que la culpa era de su madre, que le había "amamantado hasta los 7 años" y ello produjo que sus compañeros de colegio se burlaran de él, y por consiguiente que llegara a odiar a su madre. Por eso luego se convirtió en asesino en serie para "vengarse" de su madre en la figura de sus víctimas.
Decían que esa lactancia prolongada había sido la causante de la dependencia emocional que sentía el chico por su madre y que le había conducido a esa conducta en su adolescencia.

A mi me ha dolido mucho escuchar eso.
También habría que ver la traducción que se ha hecho y escuchar la versión original, para comprobar que realmente han dicho eso.

¿Qué os parece?

adlsantos
 475  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Educación conducta lactancia prolongada referencias en programa de tel

Respuestas

damaseg
Hola,

es cierto, se tendria que mirar la traducción ya que no seria la primera vez que una mala traducción en una serie o peli canvia el significado o la linea argumental.
de todas formas eso que comentas no se trata de un caso aislado. si alguna vez veis el programa Embarazada a los 16 que emiten en MTV vereis que el 85% de las madres ni intentan dar el pecho y muestran que eso es lo normal.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.