Regalos de navidad: ¿Papá Noel o los Reyes Magos?

Aunque nos parezca mentira, dentro de un mes escaso llega la Navidad, seguro que vuestros peques ya han hecho sus interminables listas de regalos y que muchas estáis haciendo cálculos para poder darles eso que más les gusta. Antiguamente recibíamos los regalos el día 6 de enero, pero poco a poco, las nuevas figuras navideñas se van implantando cada vez más. ¿Y vuestros hijos?, ¿a quién escriben sus listas de regalos navideños?.Compártelo con el resto de las Netmoms, encontrarás más información."

Pilar
 1076  3

Respuestas

CONCHI
yo se lo suelo hacer para el dia de reyes pues es mas de aqui y me gustan mas pero claro siempre papa noel dega algun juguetito y asi tiene mas tiempo para jugar y ademas ahora se a puesto el papa noel tan de moda que claro los niños pues pedir por pedir que no quede ellos piden para papa noel y para reyes pero yo se lo dego todo para reyes un beso a todas
dorota
en mi pais (polonia) los regalos los trae papa noel,la noche del 24 de diciembre.como lo dijo CONCHI,los reyes ,son cosa de españa. resto de europa solo celebra la llegada del Papa Noel.y es un personaje al que adoro! ;) como vivimos aqui,con mi marido y nuestras hijas,hemos "adoptado" esa costumbre de los reyes . la cosa va asi- los regalos grandes ,los deja de bajo del arbol de navidad el papa noel.nosotros en cambio le dejamos un plato de galletas caseras (las hacen mis nenas artesanalmente,jeje)y un cuenco de leche para los renos ;) y el dia 6 de enero mis nenas reciben regalitos de los reyes ,pero eso si,muchos menos y mucho mas pequeños...vamos unos detallitos,para que no se queden sin nada mientras sus amigos reciban sus regalitos ;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.