regla

hola chicas!
después del parto, ¿cuándo se empieza a ovular? y si baja la regla, ¿en cuánto tiempo lo notaré?
Ya casi pasan dos meses los que he dado a luz y no tengo ni idea de todo esto.
También quisiera saber si es necesario que vaya a la tocóloga a que me controle lo de la cuarentena (que ya la he pasado hace muuucho). Es que la idea de que me vuelvan a explorar después de lo que pasé durante la dilatación, no me hace ninguna gracia.
Si considero que no he tenido ningún tipo de problema con la zona del perineo, ni dolor, ni sangrado, ni incontinencia, creo que el desgarrro está bien curado.
¿Vosotras qué pensáis?

adlsantos
 851  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud regla perineo tocóloga

Respuestas

airima
Hola, lo primero es super importantisimo que una vez pasado la cuarentena cuanto antes vallas hacerte una revisión a tu ginecologo pues ahi que asegurarse de que todo este perfecto y que no haya quedado nada de lo que preocuparse.
Sobre la regla decirte que depende de cada mujer y algunas le afecta estar dando el pecho o no, puede venirte al mes como a los tres o asta 5 y un año puede tardar en venir, yo doy exclusivamente el pecho pero a los 3 meses la amiga hizo su presencia, lo que te aconsejaria es que cuando vallas hacerte la revisión y aun no te ha venido es que si quieres te puede receptar la una pildora que ahi especial para las mujeres que damos el pecho y que no afecta para nada al baby. saludos y q tal llevas esa lactacia? espero que bien.
Marta55
Yo despues de 7 meses aún no tengo ni rastro de ella....
marbeth
Deberías de haber ido ya a que te mirasen que todo está bien. Y como dicen la regla depende de cada una, a mi en los dos embarazos me bajó después de la cuarentena, pero eso ya te digo que depende de cada una. Y deberías ir ya a que te miren.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.