REGLA EXTRAÑA

Hola. Es el segundo mes que estoy tomando Omifin i me ha venido una regla un tanto extraña: de color marrón y intermitente. Me vino el dia 15 de enero, y entre idas y venidas de manchados, aún hoy mancho algo. Me hice una prueba de embarazo, pero salió negativa.
¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe que puede ser? ayer empecé con otro ciclo de Omifín, que me tocaba en caso de no embarazo, y pasé toda la noche con unos dolores abdominales horribles y con ganas de vomitar.

estheli
 1116  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres en busca de embarazo

Respuestas

futuramami23
hola guapa es normal que tengas ganas de vomitar y dolores es todo normal yo me lo estube tomando y es que los dolores son xq te estan estimulando los ovarios por eso te duelo y seguro que se te inchara la tripa a mi me pasaba y loas ganas de vomitar tembien es normal espero aberte ayudado
wala
Hola Estheli, yo creo que lo mejor es que consultes a un médico, porque aunque los síntomas puedan ser normales a lo mejor lo puedes sustituir por otro medicamento que no te dañe tanto.
Espero que te mejores
Alesandra
hola a mi tb me tocaba hacer el segundo ciclo de omifin este mes empezando el 17/01 pero este mes no me lo he tomado el mes pasado parecia que me habian pegado una paliza me dolia todo y lo de la regla marron a mi tambien me ha pasado era marron marron. Ahora tengo un cacao no se que hare si tomarlo o no?? pedire hora al gine y se lo comentare poque solo he echo un mes pero me sento fatal.
espero haberte servido de ayuda ya que tenemoS en comun el tiempo de toma del omofin jJ
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.