Regla muy irregular

Hola amigas!!!! una amiga está intentado quedarse embarazada pero tiene miedo de no conseguirlo porque tiene una regla muy muy irregular... lo mismo le viene cada dos o tres meses... Una vez se tiró hasta siete meses sin periodo!! Cuando ha ido a un especialista lo único que le han dicho está sana y que si quería regularse que se tome la píldora pero, claro, ahora quiere quedarse embarazada y tomarse la píldora sería una tontería.... Qué creéis amigas??? tiene menos posibilidades de quedarse embarazada si tiene el periodo TAN irregular?

pancitodulce
 563  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia periodo irregular

Respuestas

KAILENA
yo te recomendaria un metodo mas natural, un test de ovulacion. mira yo tenia la regla muy irregular y me pase dos años buscando, y un dia me pego por hacer el test de clear and blue, porq como es digital es mas fiable y te dice los dos dias de concebir y al segundo mes de usarlo estaba embarazada
fanitta
no tiene nada q ver tenerla irregular por q de igual manera ovulas aunq a lomejor no una vez al mes te lo digo por q yo me pasaba como a tu amiga meses sin venirme a veces el mismo mes me venia dos veces entonces comence con la pastilla cuando me case en septiembre deje de tomarla para quedarme embarazada y me quede a los 3 meses ahora ya estoy de 7 meses de embarazo asi q no creo q tenga mucho q ver es cierto q seria mejor tenerla regulada pero yo no me tomaria pastillas esperaria y fuera..
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.