Reina de la fiesta: ¿Cuántas veces has ido de fiesta desde el nacimiento de tu hijo?


Cuando oyes la palabra "marcha", ¿piensas en el cumple de tu hijo? ¿Cómo ha sido en tu caso, has dejado de ir a fiestas y de salir de marcha desde que tienes familia? ¿O sigues encontrándote con tus amigos de vez en cunado para festejar? ¿Con quién se quedan tus hijos entonces, con la abuela o con una babysister?

Pilar
 1330  15

Respuestas

marbeth
La últia vez que salí fue en San Juan de hace 3 años, a los 5 días nacío mi prime hija Elisabeth, y al año mi otra hija Claudia, desde entonces no he vuelto a salir, con dos niñas tan pequñas es más complicado, a parte me cambié de casa y de población y aquí no conozco a nadie. Desde entonces llevamos una vida totalmente familiar, si salimos es con las niñas ya sea a tomar algo o a pasear, siempre con ellas, nunca en todo este tiempo se las he dejado a nadie para salir por ahí, únicmante si he tenido que or a hacer alguna vez algún papeleo lejos se han quedado un par de horas o con mis suegros o mi hermano, pero poco tiempo y por necesidad.
marcias
Bueno, nunca hemos salido solos , aunque tengo filares de mi marido que lo pueden cuidar..no sé..no me parece dejarlo..estaría volviendo a la media hora..jee ya veremos más adelante que hago.
akyrita
Desde que nacio Erik no he salido si una sola vez de marcha. Como mucho vamso a casa de mi mejor amiga que vive en la calle de al lado, asique dejamos al peque con mi madre y si da guerra en dos minutos estamos alli...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.