Relación con los suegros

¡Hola!! ¿Que tal? Hoy les quiero preguntar ¿Cómo es tú relación con tus suegros? De amigos , de famila, De madrea a hija, de perros y gatos, fenomenal!! Comparte con nosotros tus experiencias!! Un Saludo Pilar

Pilar
 1591  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia suegros

Respuestas

marbeth
YO muy buena, como si fuera su hija, si saben que necesito algo ahí están, le compran todo a mis hijas y a mí también, normalmente siempre están de mi parte y no de mi marido, je, je, je.
Maika
Pues como los tengo lejos la relacion no es mucha asi que nos llevamos muy bien cuando estamos lejos y cuando estamos cerca a veces nos molestan algunas cosillas que claro son entendibles como que la abuela quiera ser (a veces )mas y mejor que la mama, que los mal crien, etc... bueno hay que saber torear la situacion asi que en general bien, con que quieran a los niños ya me basta y ella los quiere mucho.
pafri
pues yo....intento llevarlo lo mejor posible...ya que mi suegra esta enfermita(cancer de colon)pero es cierto que a veces no la soporto ya que le gusta muxo organizar la vida de los demas...y cuando viene a casa o vamos nosotros no suelta ala niña y se quiere encargar ella de todo...en parte es normal..pero es mi hija y yo la educo como a mi me parece....mi suegro va un poco mas a su bola...el hombre no opina!!!pero bueno mas o menos lo llevo bien!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.