Relaciones extraconyugales...

Hace poco, una amiga me comentó que se sentía atraida por un hombre casado, pero que lo evitaba constantemente y me hizo una de esas preguntas a las que no sabes que contestar y que yo os transmito: si no tuvieras pareja, ¿te liarías con un hombre casado? ¿Alguna vez has salido con algún hombre y al tiempo te has enterado de que no eras "la única"?

Pilar
 2994  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia infidelidades extramatrimoniales relaciones extraconyugales

Respuestas

azzz09
las relaciones extraconyugales son muy dañinas...socaban la seguriad, la confianza y la autoestima de el matrimonio...tomando en cuenta que este comprobado y si aun es un secreto perturba la mente y conciencia
majecor
a mi no me ha ocurrido, pero no me liaría con un hombre casado. Tengo una amiga que salía con un chico mayor que ella, y cuando llevaban casi un año saliendo, se enteró de que él estaba casado y tenía dos hijas adolescentes. Mi amiga entró en una depresión tremenda. ¡Eso no se hace! No se puede jugar así con la vida y las ilusiones de la gente. Ella después quedó muy mal a los ojos de la gente, porque después de todo se había liado con un casado y no podía demostrar que en un año no sabía nada. Asi que, lo tengo clarísimo, nada de casados...excepto mi marido, claro jejeje.
marbeth
Yo jamás me he liado con un hombre casado ni que tuviese pareja, lo encuentro lo peor, aunque es cierto que la culpa sería de él. Una vez un chico que conocía se me acercaba, me tiraba los trastos y quería algo, y bueno pensé que había dejado a la novia o algo, pero al preguntárselo y decirme que seguía con ella empecé a echarle la bronca, menudo morro, encima conocía a su novia y venían a cenar al restaurante donde trabaja. desde luego nunca me liaría con un hombre con pareja.
CRISTINA26
Estoy de acuerdo con todas vosotras es muy doloroso para la mente y la conciencia y pensar que no solo dañais vuestra pareja si la teneis sino que rompeis otra porque la mentira tiene las patas muy cortas y tarde o temprano sale todo a la luz.Resulta muy doloroso yo tuve ese caso en mi casa con mi hermana ella tampoco lo sabia la camelo con regalitos y flores y cartas pero al final su mujer dio con ella y la puso de vuelta y media imaginate la cara que puso.
Gala
si claroooo y aguantar a otro hombreee no graciasss con uno tengo suficiente!!! jejeje
No entiendo a la persona que engaña... que ganas de complicarse la vida..no??
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.